fotofija Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola, Soy nuevo por aquí. He seguido bastante el foro y me ha ayudado bastante hasta la fecha. Por fin he decidido darme de alta y aportar mi granito de arena en lo posible. He de decir que me sorprendió desde el principio la educación y maneras de la gran mayoría de foreros así como la contribución inmensa de alguno de ellos. Mi equipo está compuesto por: Cámara: Nikon D3100 Ópticas: • >> Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX • >> Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S VR DX • >> Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX • >> Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX En breve me crearé alguna cuenta en Flickr y subiré alguna foto de total y completo *novato* Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Bienvenido. Veo que vas bien surtido de ópticas. Esperamos ver tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotofija Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Bienvenido. Veo que vas bien surtido de ópticas. Esperamos ver tus fotos. Saludos. gracias. Pues sí, a ver qué saco con tanta lente... en general no me atrevo a subir ninguna foto visto el nivel que se ve por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Empieza en el subforo de principiantes. Yo al principio estaba como tú y aún no me he decidido a salir de ese subforo, pero la verdad es que los consejos de los compañeros te ayudan a mejorar rápidamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas