miniesta Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola, estos días he estado echando un vistazo a precios de cámaras y he visto que el cuerpo de la D300s está más o menos por 1200€ y la D7000 en unos 850€ (por ejemplo en Amazon, para que tener una única referencia, aunque sé que hay sitios más baratos). Me gustaría saber el motivo de esta diferencia, yo creía que la D7000 era la sucesora (y por lo tanto superior) de la D300s, como esta lo fue de la D300. ¿Todavía se sigue fabricando la D300s? Saludos Editado: el título del tema debería ser: "Precio D7000 vs precio D300s" ¡lapsus clavis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 La D7000 se coloca un escalón por encima de la D90, pero por debajo de la D300S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 La D7000 se coloca un escalón por encima de la D90, pero por debajo de la D300S. En cuerpo, porque en calidad de imagen es mejor la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola, acabo de leer en el foro el anuncio de la D7100, seguro que esta sea una de las razones de la bajada de precio de la D7000 que venía observando un tiempo atrás. Se habla de unos 1300 euros para el cuerpo de esta nueva cámara, mi duda sigue siendo la misma porque la D300s está en 1200€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manocf Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola: La D7000/D7100 no es la sustituta de la D300/D300s ni mucho menos las primeras son cámaras de aficionado y las segundas cámaras profesionales, con todo lo que ello conlleva de sellado de cuerpos, materiales, etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola: La D7000/D7100 no es la sustituta de la D300/D300s ni mucho menos las primeras son cámaras de aficionado y las segundas cámaras profesionales, con todo lo que ello conlleva de sellado de cuerpos, materiales, etc. Saludos. ok, pero si la D7000 ya tenia mejor calidad de imagen, mas rango dinámico y mejores ISOs altos que la D300, imagínate la D7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manocf Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola: ok, pero si la D7000 ya tenia mejor calidad de imagen, mas rango dinámico y mejores ISOs altos que la D300, imagínate la D7100. No todo es rango dinámico o ISOS altos en este mundo. Cuando yo era más joven tiraba diapositivas ... mucho menos RD, que el carrete de papel, no podías jugar en el revelado/positivado, no tenias (o yo no usaba) películas de ISOS altos ... Y donde estuviese un velvia o un kodachrome 50 para mi (y para muchos) sobraba cualquier cosa de papel ... nunca necesite tirara 16000 o 3200asa ... ¿porque lo iba a necesitar ahora? En serio si en una cámara solo ves RD, ISOS, megapixeles y no ves calidad de materiales del cuerpo, posibilidades de configuración, ergonomía, calidad de construcción y il cosas más ... te estas perdiendo una gran parte de esto de la fotografía Saludos. Manocf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadito Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola: No todo es rango dinámico o ISOS altos en este mundo. Cuando yo era más joven tiraba diapositivas ... mucho menos RD, que el carrete de papel, no podías jugar en el revelado/positivado, no tenias (o yo no usaba) películas de ISOS altos ... Y donde estuviese un velvia o un kodachrome 50 para mi (y para muchos) sobraba cualquier cosa de papel ... nunca necesite tirara 16000 o 3200asa ... ¿porque lo iba a necesitar ahora? En serio si en una cámara solo ves RD, ISOS, megapixeles y no ves calidad de materiales del cuerpo, posibilidades de configuración, ergonomía, calidad de construcción y il cosas más ... te estas perdiendo una gran parte de esto de la fotografía Saludos. Manocf Ahora resulta que la fotografía son cuerpos de metal y botones por doquier, que yo sepa las personas ven una foto y lo que ven justamente es la imagen final con su rango dinámico y nitidez, no creo que digan: "que hermosa foto tirada con un cuerpo sellado de magnesio, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manocf Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola: Ahora resulta que la fotografía son cuerpos de metal y botones por doquier, que yo sepa las personas ven una foto y lo que ven justamente es la imagen final con su rango dinámico y nitidez, no creo que digan: "que hermosa foto tirada con un cuerpo sellado de magnesio, Yo no he dicho eso ... hablamos de cámaras de fotos ... lee el titulo de hilo, y en eso de las cámaras de fotos si que importa en cuerpo los botones, y demás. Pero si hablamos de fotografía, así a lo bruto. ¿que necesita una fotográfia para ser Magnifica, Genial, Bella, Emocionante, una Obra de Arte? (las mayúsculas están puestas a propósito) Si tu respuesta es que nitidez y Rango Dinámico ... hablamos de cosas diferentes. Porque entonces según tu cualquier foto tirada con una D7100 o D4 sera mejor por narices que una tirada hace 70, 80 o 100 años, por aquello del RD, la nitidez, el enfoque perfecto, la medición matricial de 256 partes con algoritmos de la pera limonera .. y ya te digo yo que no Saludos. Manocf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La diferencia de una foto tirada con una cámara "con botones" y otra cámara tirada "sin botones" puede ser que en la primera tengas la foto y en la segunda no. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 En cuerpo, porque en calidad de imagen es mejor la D7000. Hombre, si hablamos de "calidad de imagen", las opticas tendran algo mucho que decir tambien, ¿no crees? Yo creia que hablabamos exclusivamente de cuerpos de camaras... PD: ¿Por que no salen los acentos cuando escribo una respuesta citando y, en cambio, si (este lleva acento) salen cuando no cito nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benellux Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hombre, si hablamos de "calidad de imagen", las opticas tendran algo mucho que decir tambien, ¿no crees? Yo creia que hablabamos exclusivamente de cuerpos de camaras... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.