Halverto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 f4 - 1/30 - iso 100 - 36 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 simplemente me encanta me gusta como coincide la linea del muro con el vertice, muy buena si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buena composición y una transmite perfectamente una atmósfera que hace que te levantes a ponerte una bufanda. Me gusta especialmente el ambiente que domina la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Vaya partido que le estais sacando alguno a la niebla, me encanta esa lejanía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 una toma que enseguida te marca la direccion de la vista ..a lo largo de esa valla. Buen trabajo en esa niebla que se ve al final y que casi esconde el edificio ,pero lo deja entrever . Personalmente, yo hubiera dejado fuera esas ramas de primer plano a a izquierda . La figura humana, como es habitual en estas tomas , acaba de poner la guinda a la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buen punto de vista, una buena composición y a pesar de la niebla una buena PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Gris, casi oscura, pero con la mejor de las intenciones, resaltando esos elementos con una gran composición, la persona casi reducida en este escenario que aísla Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 simplemente me encanta me gusta como coincide la linea del muro con el vertice, muy buena si señor. Un saludo Muchas gracias, buscaba esa coincidencia. Muy buena composición y una transmite perfectamente una atmósfera que hace que te levantes a ponerte una bufanda. Me gusta especialmente el ambiente que domina la toma. Un abrazo Hacía mucho frío, de hecho había una pequeña helada, gracias pues. Vaya partido que le estais sacando alguno a la niebla, me encanta esa lejanía. Saludos. la niebla siempre agradecida. una toma que enseguida te marca la direccion de la vista ..a lo largo de esa valla. Buen trabajo en esa niebla que se ve al final y que casi esconde el edificio ,pero lo deja entrever . Personalmente, yo hubiera dejado fuera esas ramas de primer plano a a izquierda . La figura humana, como es habitual en estas tomas , acaba de poner la guinda a la fotografia Mira que pensé en cortar la valla por la dcha. y dejarla en formato cuadrado y pensé que alguien lo diría pero veo que no y que acerté dejándola a mi gusto, horizontal. si, esas ramitas tienen 5 minutos y desaparecen. Buen punto de vista, una buena composición y a pesar de la niebla una buena PDC. El 16-85 funciona muy bien a grandes diafragmas, muchas gracias. Gris, casi oscura, pero con la mejor de las intenciones, resaltando esos elementos con una gran composición, la persona casi reducida en este escenario que aísla Muy buena Gris se veía, gris la traslado, gracias manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Mucha profundidad, a la que ayuda el humanoide. Sin él/ella, la foto sería otra... Me gusta mucho compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Esa valla me hace recorrer la foto a una velocidad vertiginosa..............me frena el personaje, que parece caminar rapidamente de vuelta. Muy buena Halverto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me encanta, nada que objetar, solo que el personaje me hubiera parecido mas interesante de espaldas, perdiendose entre esa niebla tan bien reflejada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Si, todo esta muy bien, pero dice poco, muy poco. Es una "jartura" de valla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Otra opción sería cortando la parte de la derecha, haciendo coincidir las esquinas de la foto con el inicio de la valla, tanto por arriba como por abajo. Supongo que si la has dejado así, será por algo. Salud al más norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Otra opción sería cortando la parte de la derecha, haciendo coincidir las esquinas de la foto con el inicio de la valla, tanto por arriba como por abajo. Supongo que si la has dejado así, será por algo. Salud al más norte. Ya digo mas arriba que mire ese corte pero soy tan fiel al formato horizontal, apaisado que me cuesta cortar, al menos en esta toma, de alguna manera me extasía ver tanta valla. Gracias a todos por pasar por esta niebla vitoriana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Ya digo mas arriba que mire ese corte pero soy tan fiel al formato horizontal, apaisado que me cuesta cortar, al menos en esta toma, de alguna manera me extasía ver tanta valla. Gracias a todos por pasar por esta niebla vitoriana. Me acabo de dar cuenta ahora. No suelo leer los comentarios, básicamente porque prefiero escribir aquello que en un primer momento me sugiere la imagen. Sorry. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta la perspectiva de la imagen, muy buena composición...una pregunta de principiante, ese tono de "neblina" por sobre la reja y la persona, es parte de la captura original (da la impresión de ese clasico frio mañanero, humedo) o es resultado del procesado?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta la perspectiva de la imagen, muy buena composición...una pregunta de principiante, ese tono de "neblina" por sobre la reja y la persona, es parte de la captura original (da la impresión de ese clasico frio mañanero, humedo) o es resultado del procesado?? Saludos. Pues nunca se me ha ocurrido crear niebla, cierto que se puede quitar y poner niebla pero esta es autentica de la que dura hasta las 12,30 de la mañana o mas, si hay dudas no tengo problema en subir el raw, es mas cuando capturo niebla apenas la proceso ya que ella misma es un espectaculo es como un robado en el que poco se puede cambiar. FALLAN LOS ACENTOS BIP BIP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues nunca se me ha ocurrido crear niebla, cierto que se puede quitar y poner niebla pero esta es autentica de la que dura hasta las 12,30 de la mañana o mas, si hay dudas no tengo problema en subir el raw, es mas cuando capturo niebla apenas la proceso ya que ella misma es un espectaculo es como un robado en el que poco se puede cambiar. FALLAN LOS ACENTOS BIP BIP Aah vale, no hay por qué dudar. A mi me encanta como queda en las fotografias, le da un toque a las imagenes genial. Gracias por responder. PD: FALLAN LOS ACENTOS BIP BIP -> a que viene eso ? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) Aah vale, no hay por qué dudar. A mi me encanta como queda en las fotografias, le da un toque a las imagenes genial. Gracias por responder. PD: FALLAN LOS ACENTOS BIP BIP -> a que viene eso ? XD Pues que de vez en cuando y no se porque, como ahora, no se inserta el acento, fallo del foro o de Firefox o vete a saber, si te fijas en el texto anterior no he puesto acentos porque no los ha puesto el sistema, sin mas que me jode y no se de donde viene el fallo, ahora mismo no los inserta, veras, capon, limon, etc, te juro que los he insertado y ya me canso del corrector de Firefox. Lo de BIP BIP es por si algun Moderador lo ve y toma nota. Editado 23 de Febrero de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Pues que de vez en cuando y no se porque, como ahora, no se inserta el acento, fallo del foro o de Firefox o vete a saber, si te fijas en el texto anterior no he puesto acentos porque no los ha puesto el sistema, sin mas que me jode y no se de donde viene el fallo, ahora mismo no los inserta, veras, capon, limon, etc, te juro que los he insertado y ya me canso del corrector de Firefox. Lo de BIP BIP es por si algun Moderador lo ve y toma nota. Bah, a mi no me ha pasado o no me he dado cuenta....seguro qu es problema del foro ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas