Jump to content

Largo recorrido

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una toma que enseguida te marca la direccion de la vista ..a lo largo de esa valla. Buen trabajo en esa niebla que se ve al final y que casi esconde el edificio ,pero lo deja entrever . Personalmente, yo hubiera dejado fuera esas ramas de primer plano a a izquierda . La figura humana, como es habitual en estas tomas , acaba de poner la guinda a la fotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente me encanta me gusta como coincide la linea del muro con el vertice, muy buena si señor. Un saludo

Muchas gracias, buscaba esa coincidencia.

Muy buena composición y una transmite perfectamente una atmósfera que hace que te levantes a ponerte una bufanda.

Me gusta especialmente el ambiente que domina la toma.

Un abrazo

Hacía mucho frío, de hecho había una pequeña helada, gracias pues.

Vaya partido que le estais sacando alguno a la niebla, me encanta esa lejanía.

Saludos.

la niebla siempre agradecida.

una toma que enseguida te marca la direccion de la vista ..a lo largo de esa valla. Buen trabajo en esa niebla que se ve al final y que casi esconde el edificio ,pero lo deja entrever . Personalmente, yo hubiera dejado fuera esas ramas de primer plano a a izquierda . La figura humana, como es habitual en estas tomas , acaba de poner la guinda a la fotografia

Mira que pensé en cortar la valla por la dcha. y dejarla en formato cuadrado y pensé que alguien lo diría pero veo que no y que acerté dejándola a mi gusto, horizontal.

si, esas ramitas tienen 5 minutos y desaparecen.

Buen punto de vista, una buena composición y a pesar de la niebla una buena PDC.

El 16-85 funciona muy bien a grandes diafragmas, muchas gracias.

Gris, casi oscura, pero con la mejor de las intenciones, resaltando esos elementos con una gran composición, la persona casi reducida en este escenario que aísla

Muy buena

Gris se veía, gris la traslado, gracias manuel.

Enlace al comentario

Otra opción sería cortando la parte de la derecha, haciendo coincidir las esquinas de la foto con el inicio de la valla, tanto por arriba como por abajo.

Supongo que si la has dejado así, será por algo.

Salud al más norte.

Ya digo mas arriba que mire ese corte pero soy tan fiel al formato horizontal, apaisado que me cuesta cortar, al menos en esta toma,

de alguna manera me extasía ver tanta valla.

Gracias a todos por pasar por esta niebla vitoriana.

Enlace al comentario

Ya digo mas arriba que mire ese corte pero soy tan fiel al formato horizontal, apaisado que me cuesta cortar, al menos en esta toma,

de alguna manera me extasía ver tanta valla.

Gracias a todos por pasar por esta niebla vitoriana.

Me acabo de dar cuenta ahora.

:blush:

No suelo leer los comentarios, básicamente porque prefiero escribir aquello que en un primer momento me sugiere la imagen.

Sorry.

Salud y arte.

Enlace al comentario

Me gusta la perspectiva de la imagen, muy buena composición...una pregunta de principiante, ese tono de "neblina" por sobre la reja y la persona, es parte de la captura original (da la impresión de ese clasico frio mañanero, humedo) o es resultado del procesado??

Saludos.

Pues nunca se me ha ocurrido crear niebla, cierto que se puede quitar y poner niebla pero esta es autentica de la que dura hasta las 12,30 de la mañana o mas,

si hay dudas no tengo problema en subir el raw, es mas cuando capturo niebla apenas la proceso ya que ella misma es un espectaculo es como un robado en el

que poco se puede cambiar. FALLAN LOS ACENTOS BIP BIP

Enlace al comentario

Pues nunca se me ha ocurrido crear niebla, cierto que se puede quitar y poner niebla pero esta es autentica de la que dura hasta las 12,30 de la mañana o mas,

si hay dudas no tengo problema en subir el raw, es mas cuando capturo niebla apenas la proceso ya que ella misma es un espectaculo es como un robado en el

que poco se puede cambiar. FALLAN LOS ACENTOS BIP BIP

Aah vale, no hay por qué dudar. A mi me encanta como queda en las fotografias, le da un toque a las imagenes genial. Gracias por responder.

PD:  FALLAN LOS ACENTOS BIP BIP -> a que viene eso ? XD

Enlace al comentario

Aah vale, no hay por qué dudar. A mi me encanta como queda en las fotografias, le da un toque a las imagenes genial. Gracias por responder.

PD:  FALLAN LOS ACENTOS BIP BIP -> a que viene eso ? XD

Pues que de vez en cuando y no se porque, como ahora, no se inserta el acento, fallo del foro o de Firefox o vete a saber,

si te fijas en el texto anterior no he puesto acentos  porque no los ha puesto el sistema, sin mas que me jode y no se de donde

viene el fallo, ahora mismo no los inserta, veras, capon, limon, etc, te juro que los he insertado y ya me canso del corrector de Firefox.

Lo de BIP BIP es por si algun Moderador lo ve y toma nota.

Editado por Halverto
Enlace al comentario

Pues que de vez en cuando y no se porque, como ahora, no se inserta el acento, fallo del foro o de Firefox o vete a saber,

si te fijas en el texto anterior no he puesto acentos  porque no los ha puesto el sistema, sin mas que me jode y no se de donde

viene el fallo, ahora mismo no los inserta, veras, capon, limon, etc, te juro que los he insertado y ya me canso del corrector de Firefox.

Lo de BIP BIP es por si algun Moderador lo ve y toma nota.

Bah, a mi no me ha pasado o no me he dado cuenta....seguro qu es problema del foro ??

Enlace al comentario