azure Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Bien compuesta compañero, la inclusión de esas ramas me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 ¡¡¡¡¡ jajajajaja !!!!!! Bien vista la imagen, y el titulo no puede ser mas ocurrente ni mejor puesto compañero, aunque me figuro que algunos de los compañeros/as del foro no lo entenderan muy bien..... Hay el unico peligro na má que puede venirle de una caida de ramas, o de una caida por los escalones si no va con cuidadinnnnnn...... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy bien vista me gusta mucho el procesado, y la composicion con esas ramas, muy bueno el titulo sin duda. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 gran momento, y con una captura que permite este juego con fuertes contrastes muy bueno el título Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bien compuesta compañero, la inclusión de esas ramas me encanta. Saludos. Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu paso y tu comentario. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 ¡¡¡¡¡ jajajajaja !!!!!! Bien vista la imagen, y el titulo no puede ser mas ocurrente ni mejor puesto compañero, aunque me figuro que algunos de los compañeros/as del foro no lo entenderan muy bien..... Hay el unico peligro na má que puede venirle de una caida de ramas, o de una caida por los escalones si no va con cuidadinnnnnn...... Un abrazo. Pues si. El granito es bastante duro ! Gracias por tu visita y por tu comentario. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy bien vista me gusta mucho el procesado, y la composicion con esas ramas, muy bueno el titulo sin duda. Un abrazo Gracias Esther. Me alegro que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 gran momento, y con una captura que permite este juego con fuertes contrastes muy bueno el título El granito creo que pide contrastes y por eso se los di. Gracias por tu comentario. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buen título. Y fenomenalmente cogido el momento cumbre de la peligrosa faena de capa chaqueta con gravew peligro de llevarse pegada a ella la suciedad del muro de piedra. Un abarzo. Como aficionado, has captado lo vistoso del pase y el adorno del califa Lagartijo. Un abrazo y gracias por pasar y dejar tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Lo cierto es que titulo hace valer a la foto, que por otra parte simplemente no pasa de lo anecdótico, aunque se reconozca su procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Lo cierto es que titulo hace valer a la foto, que por otra parte simplemente no pasa de lo anecdótico, aunque se reconozca su procesado. Saludos. Es efectivamente una anécdota, un "divertimento" de simple aficionado, sin ninguna pretensión más allá de dejarme llevar por esa afición y, humildemente, hacerlo lo mejor que pueda dentro de mis limitados conocimientos y habilidades. Gracias por tu tiempo y por dejar tu opinión, que aprecio en lo que vale. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 titulo + foto = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 No entiendo el título. Pero bueno, al parecer últimamente la cosa va de eso.... Hasta he intentado un análisis sintáctico a ver si así..., pero menos aún...(debe ser una de esas cosas de según que zonas). No sé qué puede ser una larga (en general, es un adjetivo pero aquí no hay ningún nombre para que lo acompañe). Lo de "afarolada", es que no veo ninguna farola ni nada que metafóricamente pueda acercársele. Lo de "sin peligro" tampoco lo pillo. ¿Es que las largas afaroladas acostumbran a tener peligro?. ¿Qué C**** es una "larga afarolada"?. ¡Cielo santo! La foto Me pasa lo mismo, no entiendo nada de nada, el bn me gusta, eso si que lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) Vale, perdón por no mirar antes en en Diccionario: Se dice del lance o suerte en que el diestro se pasa el engaño por encima de la cabeza. Ahora lo entiendo todo, es que no sigo el mundo taurino. Editado 23 de Febrero de 2013 por Halverto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 :lol: Con lo que a mí me gustan los títulos. Y mejor si son poéticos, pero mucho, mucho, mucho, y no te había comentado esta foto por lo perdida que estaba. Gracias, Halverto. También hubiese mirado el diccionario, pero ni por casualidad pensaba que pudiera encontrarse esa expresión. Jejejejejejeje. Yo, de toros, nada de nada. Qué bien vista, pues, y qué título tan bueno para la ocasión. De todas formas, yo me quedo con el cuadrante superior derecho de la foto. Ya ves, nada que ver. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hombre, yo soy de dejar la poesía a los poetas. Que a veces uno no se da cuenta pero hace enrojecer (y mucho) a quien te lee. Yo respeto enormemente las palabras y no me gusta nada de nada como se prostituyen. y una foto es una foto.. En todo caso, abramos un foro de poesía. Que te digan que el título es bueno, a mí me daría rabia ¿no se trata de hacer fotos?. O la cosa ve de títulos. No me provoquéis porque tengo una enorme cantidad y una enorme capacidad de juntar palabras.... Opiniones para todos los gustos. Y eso de enrojecer no lo entiendo. Pero me da igual. Hay, y también en este foro, cosas que no entiendo. Y aquí seguimos. Venga, a disfrutar. Cada cual con lo que quiera. Y repito: Me encanta este título para esta foto, Joaquín. Abrazos y sonrisas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hombre, yo soy de dejar la poesía a los poetas. Que a veces uno no se da cuenta pero hace enrojecer (y mucho) a quien te lee. Yo respeto enormemente las palabras y no me gusta nada de nada como se prostituyen. y una foto es una foto.. En todo caso, abramos un foro de poesía. Que te digan que el título es bueno, a mí me daría rabia ¿no se trata de hacer fotos?. O la cosa ve de títulos. No me provoquéis porque tengo una enorme cantidad y una enorme capacidad de juntar palabras.... Mira que ya hemos hablado de esto, y siempre digo lo mismo que un buen titulo, pomposo, rimbombante, pegadizo, interesante, pedante, etc. no me va a enmascarar la fotografía, si está bien hecha, si dice algo y si me gusta, por lo que ya somos mayores para discernir dos aspectos del arte diferentes pero complementarios, personalmente disfruto más de un título "buscado" que el facilón "sin título", " bn nº1", o infinitos más. La foto es la foto vaya acompañada de orlas, textos y demás oropeles, si es mala es mala aunque el título se empeñe en mejorarla, cierto que al revés pasa lo mismo, un "bn nª1", solo indica una serie y la foto puede funcionar de maravilla, ya se que no te gustan ni los títulos ni los virados, creo que deberías de dejar una puerta abierta a esos pluses que se suelen acompañar a las fotos y si no coinciden o son exagerados, textos, virados, marcos, decirlo con todas las de la ley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Efectivamente, me quedo con esto "Tampoco la cosa es tan importante", saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) Yo por lo que siento vergüenza ajena es por la mala educación. Saludos. Casi mejor, edito. Editado 23 de Febrero de 2013 por Mª Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 me apunto a que hay que ser un poco mas educados, y que hay perosnas que comentan como si fueran dueñas de la verdad absoluta. la foto me gusta muchisimo y tambien el mundo del toro, je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hombre, yo soy de dejar la poesía a los poetas. Que a veces uno no se da cuenta pero hace enrojecer (y mucho) a quien te lee. Yo respeto enormemente las palabras y no me gusta nada de nada como se prostituyen. y una foto es una foto.. En todo caso, abramos un foro de poesía. Que te digan que el título es bueno, a mí me daría rabia ¿no se trata de hacer fotos?. O la cosa ve de títulos. No me provoquéis porque tengo una enorme cantidad y una enorme capacidad de juntar palabras.... No hay nada más lejos de mi intención que provocar y menos por poner un título a una foto. Será cuestión de cómo uno contempla el mundo, pero yo no puedo evitar relacionar una imagen, o cualquier otro fenómeno de la vida, con la palabra o incluso con algún otro modo de comunicación, pero fundamentalmente, con la palabra. Será que tengo poca capacidad de abstracción, o que quiero reforzar lo que quiero transmitir con la imagen ayudándome con la palabra. Hay quien no lo necesita, pero hay quien, como yo, no sólo lo necesito, sino que me gusta. Lo primero fue el verbo, la palabra -sin entrar en las miles de interpretaciones que tiene el comienzo del Evangelio de San Juan- y después vino la luz y todo lo demás. Esto no lo cito desde el punto de vista religioso, sino cultural. Acordémonos del Fausto de Goethe. En todo caso me parece una discusión estéril y, como ha clavado Halverto, yo creo que un título ni un marco hacen peor o mejor una foto. Es una simple opción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 me apunto a que hay que ser un poco mas educados, y que hay perosnas que comentan como si fueran dueñas de la verdad absoluta. la foto me gusta muchisimo y tambien el mundo del toro, je Me alegro mucho que te guste la foto, que es de lo que se trata. En cuanto al mundo del toro, es algo que está ahí y que forma parte de la historia. Me parece muy bien que haya quien no le interese que el origen de este pase se atribuya a Lagartijo, pero me parece que saber que es así no hace mal a nadie, independientemente de que a uno le guste o deteste la fiesta de los toros. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 :lol: Con lo que a mí me gustan los títulos. Y mejor si son poéticos, pero mucho, mucho, mucho, y no te había comentado esta foto por lo perdida que estaba. Gracias, Halverto. También hubiese mirado el diccionario, pero ni por casualidad pensaba que pudiera encontrarse esa expresión. Jejejejejejeje. Yo, de toros, nada de nada. Qué bien vista, pues, y qué título tan bueno para la ocasión. De todas formas, yo me quedo con el cuadrante superior derecho de la foto. Ya ves, nada que ver. Abrazo. Bueno, es jerga taurina. Yo tampoco entiendo una palabra de muchas aficiones. Como este hilo se había pasado a la página 2, me había saltado este comentario y había visto los posteriores. Ese cuadrante que señalas también tiene su gracia, o al menos, yo se lo veo. Es curioso cómo se superponen las ventanas, cambiando la época y el estilo. La más antigua, cegada. No sé por qué, con lo bonita que sería !! Muchas gracias por tu siempre valorado comentario. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Buen intento a la primera, mi enhorabuena Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas