Jariviri Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola, ayer pase de nuevo por mis molinos preferidos, estaba lloviendo y había mucha niebla, esta vez no se me olvidó el nd, esto es lo que salió. Gracias por vuestros comentarios y saludos. 050-365 Molinos en la niebla por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.6 Aperture f/11.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Mucho cielo, mejor un formato paranoramico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola Javier quizás guripa tiene razón, pero esta te ha quedado muy bien y si la comparas con la de las gafas pues ya me dirás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Mucho cielo, mejor un formato paranoramico? Gracias por pasar Guripa, efectivamente mucho cielo, es lo que quería reflejar los diferentes tonos de este y como bajan las brumas hacia el suelo así como el movimiento de las aspas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola Javier quizás guripa tiene razón, pero esta te ha quedado muy bien y si la comparas con la de las gafas pues ya me dirás. Un saludo. Por supuesto Joad, el movimiento de las aspas mucho mejor, claro el filtro se nota, aunque aún tuve que cerrar a f11, para poder captarlo mejor. Un saludo y gracias por pasar Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 ¡Muy bonita! La verdad es que dicen que los molinos causan impacto visual, pero a mi me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 ¡Muy bonita! La verdad es que dicen que los molinos causan impacto visual, pero a mi me encantan! Gracias por pasar annfrpl, encantado de que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas