speedlight Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola buenas tardes queria saber como se puede anular el disparo de un flash externo modelo Sigma EF-530DGST en la D7000. Sería para en algunas ocasiones utilizar la luz de ayuda al autofoco del flash. pero sin disparar el mismo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Y si lo tapas con cinta aislante o similar? O eso no es bueno?? (enviado desde mi Movil) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 viendo el manual del flash que yo tengo, si se puede hacer la configuración que tu quieres, pero no puedo localizar el manual de tu flash por internet, te recomiendo que lo veas y si viene en el, entonces si se puede configurar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedlight Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 hola muchas gracias. muy buena tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Que tal? yo tengo el modelo sigma eg-500 dg st, y justamente me interesaría saber si se puede utilizar la luz de ayuda al enfoque de la d7000 con ese flash.Es que me ayuda mas a enfocar en situaciones de poca luz la de la cámara que la del flash. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.