Bioq50 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Un poco tarde , ya te han comentado TODO , solo para ser uno mas en decir que me gusta la toma ..pequeñas mejoras ??? siempre las habrá, pero la toma engancha . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Efectivamente, todo se puede mejorar ...afortunadamente. Gracias compañero, por tus palabras, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 cuantos besos se han robado ahi, pero muchos muchos. un bonito lugar. saludos vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gusta todo, pepe, excepto el poco aire que hay bajo la pareja. La imagen me lo pide. Pero el resto es muy intrigante, esa estatua es la leche! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 La foto tiene gancho. Yo sólo le daría un poco más de luz. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 cuantos besos se han robado ahi, pero muchos muchos. un bonito lugar. saludos vecino Gracias Elena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta todo, pepe, excepto el poco aire que hay bajo la pareja. La imagen me lo pide. Pero el resto es muy intrigante, esa estatua es la leche! Un saludo. Gracias Roger, me alegra que te guste y tambien de tu vuelta por aqui. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La foto tiene gancho. Yo sólo le daría un poco más de luz. Un saludo cordial. Cierto, un poco mas de luz. Gracias Joaquin por pasar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas