Jump to content

Besos robados

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una buena imagen y composición, da sensación de panoramica,

Los pillastes en buen momento y bien concentrados.

Me recuerda asi de lejos a "lo que el viento se llevo" con ese horizonte y esas nubes,

el "ojo" de ese zodiaco parece como esperar a llevarles a otro lugar en el tiempo.

Enhorabuena compañero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que más destaca es el "donut". El beso apenas tiene protagonismo. Tal vez con algo más de luz... Y en un encuadre en el que el entorno no sea tan potente. Es que este magnífico paisaje se "come" completamente a los chicos...  :thank_you:  :thank_you:

+ 1

Enlace al comentario

buena imagen, no se como la tomaste, pero quizas, agachandote un poco hubieras conseguido que saliera la parejita con suscabezas por encima del horizonte. Pero eso se ve ahora, claro.

Saludos

Tienes razon, pero tuve que darme prisa para que no me vieran, gracias por comentarla Alberte. Un saludo

Enlace al comentario

Pues lo que más destaca es el "donut". El beso apenas tiene protagonismo. Tal vez con algo más de luz... Y en un encuadre en el que el entorno no sea tan potente. Es que este magnífico paisaje se "come" completamente a los chicos...  :thank_you:  :thank_you:

Ese robado me gusto precisamente por el entorno, por donde estaba situada la pareja, si no hubiera sido asi, tampoco le hubiera dado mucha importancia al beso y a la pareja. Tienes razon en que un poco mas de luz, no le hubiera venido mal, gracias por comentarla y un saludo.

Enlace al comentario

Una buena imagen y composición, da sensación de panoramica,

Los pillastes en buen momento y bien concentrados.

Me recuerda asi de lejos a "lo que el viento se llevo" con ese horizonte y esas nubes,

el "ojo" de ese zodiaco parece como esperar a llevarles a otro lugar en el tiempo.

Enhorabuena compañero, un saludo.

Muchas gracias Mad, andaban muy acaramelados y en cuanto tuve oportunidad, los pille, me alegra mucho que te guste, gracias de nuevo. Un saludo

Enlace al comentario