pepe23 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Estaban tan concentrados que ni se enteraron ......qué felicidad!! Besos robados por barre2012, en Flickr Nikon d800 Objetivo 24/70 Distancia focal 27mm F-5,6 Velocidad 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Curioso, con ese carrete en el centro de la diana y la mirada se me va a la parejita. Estoy seguro que sintieron un click...el de sus corazones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Coincido con lo del carrete central, los novio tienen todo el tiempo por delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Curiosa toma con ese "donuts" en el centro, tiene algo que engancha, ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 muy buena Pepe donde esta este sitio? me gusta mucho la composicion. ese circulo parece un obturador tb les va a sacar una foto o a ti...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 jejeje........también me ha recordado ese circulo a un obturador. Me gusta y mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 No me gusta la composición, parece que la pareja está de "pegote". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Una buena imagen y composición, da sensación de panoramica, Los pillastes en buen momento y bien concentrados. Me recuerda asi de lejos a "lo que el viento se llevo" con ese horizonte y esas nubes, el "ojo" de ese zodiaco parece como esperar a llevarles a otro lugar en el tiempo. Enhorabuena compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pues lo que más destaca es el "donut". El beso apenas tiene protagonismo. Tal vez con algo más de luz... Y en un encuadre en el que el entorno no sea tan potente. Es que este magnífico paisaje se "come" completamente a los chicos... + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Peepe estoy con los compañeros me gusta la toma y la pareja buen momento pillado saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me quedo con el beso de la estación. ¿Nos puedes decir dónde es eso? Me parece un lugar interesante. Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 el beso es la guinda en este paisaje, muy bien captado y tratado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Curioso, con ese carrete en el centro de la diana y la mirada se me va a la parejita. Estoy seguro que sintieron un click...el de sus corazones. Saludos. Eso creo yo, algo sentirian, gracias por tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Coincido con lo del carrete central, los novio tienen todo el tiempo por delante. Gracias Haldford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Curiosa toma con ese "donuts" en el centro, tiene algo que engancha, ya lo creo. Asi es conocido, como el "donuts". Gracias Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 buena imagen, no se como la tomaste, pero quizas, agachandote un poco hubieras conseguido que saliera la parejita con suscabezas por encima del horizonte. Pero eso se ve ahora, claro. Saludos Tienes razon, pero tuve que darme prisa para que no me vieran, gracias por comentarla Alberte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 muy buena Pepe donde esta este sitio? me gusta mucho la composicion. ese circulo parece un obturador tb les va a sacar una foto o a ti...Un saludo Hola Esther, me alegro que te guste, eso esta en el Parque Juan Carlos I, en Madrid. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues lo que más destaca es el "donut". El beso apenas tiene protagonismo. Tal vez con algo más de luz... Y en un encuadre en el que el entorno no sea tan potente. Es que este magnífico paisaje se "come" completamente a los chicos... Ese robado me gusto precisamente por el entorno, por donde estaba situada la pareja, si no hubiera sido asi, tampoco le hubiera dado mucha importancia al beso y a la pareja. Tienes razon en que un poco mas de luz, no le hubiera venido mal, gracias por comentarla y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 jejeje........también me ha recordado ese circulo a un obturador. Me gusta y mucho. Un saludo. Me alegra que te guste Olaf, gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 No me gusta la composición, parece que la pareja está de "pegote". Ante gustos ... ya se sabe. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Una buena imagen y composición, da sensación de panoramica, Los pillastes en buen momento y bien concentrados. Me recuerda asi de lejos a "lo que el viento se llevo" con ese horizonte y esas nubes, el "ojo" de ese zodiaco parece como esperar a llevarles a otro lugar en el tiempo. Enhorabuena compañero, un saludo. Muchas gracias Mad, andaban muy acaramelados y en cuanto tuve oportunidad, los pille, me alegra mucho que te guste, gracias de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 + 1 Hola Llebrez, te digo lo mismo que a Aliena, lo que me resultaba atractivo era el entorno y la pareja besandose, con ese fondo ... Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Peepe estoy con los compañeros me gusta la toma y la pareja buen momento pillado saludos, Gracias Cesar, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me quedo con el beso de la estación. ¿Nos puedes decir dónde es eso? Me parece un lugar interesante. Saludos, compañero. Esta en el Parque Juan Carlos I, en Madrid. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 el beso es la guinda en este paisaje, muy bien captado y tratado un saludo Muchas gracias Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas