Jump to content

De mi serie azul

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy fina, una visión muy personal, me la jugaría y haría una selección con lo nítido y le daría un poco más de luz,

de esta forma, destacaría más, ¿no crees?.

Probaré y vemos el resultado...

Gracias por pasar y comentarla Halberto.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, juegas demasiado con el desenfoque, pero claro, esta es una eleccion personal. De todas formas, el conjunto me es agradables a excepcion de la esquina superior izq que rompe con el tono azul tan envolvente.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Interpretaciones personales a parte, estéticamente esta foto es impecable. En cuanto a composición es otro cantar..., no veo equilibrio en el conjunto (el numero par de elementos no funciona en la composición), y veo el foco un poco blando en los estambres principales que creo que no has pretendido desenfocar...no?...

...Coincido con Manuel en el tema de la uniformidad del color de fondo..., roto en su parte superior...

...creo que es un ejercicio más, para mi, dificil de interpretar..., pero en conjunto agradable de contemplar.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Mar

He intentado esta primavera una serie de fotos con tulipanes muy similar a la tuya y no veas los problemas de profundidda de campo que he tenido.Espero que la proxima primavera ya me quede un poco mas cerca de tus fotos (y si no esta proxima. . la otra!, salvo que tu continues todavia avanzando, entonces no hay quien se te acerque y eso no vale!)

Un abrazo

Enlace al comentario

Peroooooooooo !!!

Cómo no nos va a gustarrrrrrrrr !!!

Muy bonita Mar, en tu linea.

Me encanta el enfoque selectivo y el color.

sl2

Gracias Carmelo, se trata precisamente de un juego de enfoques, estar en el punto limite y ver el efecto que causa.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Para mi gusto, juegas demasiado con el desenfoque, pero claro, esta es una eleccion personal. De todas formas, el conjunto me es agradables a excepcion de la esquina superior izq que rompe con el tono azul tan envolvente.

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel, es una serie en la que se trata de precisamente, llegar al límite entre el enfoque y el desenfoque.

Anoto lo de la esquina, gracias por el detalle que no tuve en cuenta.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Interpretaciones personales a parte, estéticamente esta foto es impecable. En cuanto a composición es otro cantar..., no veo equilibrio en el conjunto (el numero par de elementos no funciona en la composición), y veo el foco un poco blando en los estambres principales que creo que no has pretendido desenfocar...no?...

...Coincido con Manuel en el tema de la uniformidad del color de fondo..., roto en su parte superior...

...creo que es un ejercicio más, para mi, dificil de interpretar..., pero en conjunto agradable de contemplar.

un abrazo.

k.

Gracias K., en todas mis fotos de flores hay una constante y es el respeto por la flor y el medio ambiente. Esta flor tiene cuatro estambres y no puedo, ni tampoco quiero, cortar uno para que cumpla las "teóricas" normas de la composición, es un retrato de ella y sus componentes en mi juego de enfoque-desenfoque.

Como siempre agradezco tu punto de vista y el comentario, que guardo para buscar otros encuadres y otras situaciones...

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar

He intentado esta primavera una serie de fotos con tulipanes muy similar a la tuya y no veas los problemas de profundidda de campo que he tenido.Espero que la proxima primavera ya me quede un poco mas cerca de tus fotos (y si no esta proxima. . la otra!, salvo que tu continues todavia avanzando, entonces no hay quien se te acerque y eso no vale!)

Un abrazo

Hola rabbit, este tipo de fotos es apasionante y sin duda conseguiras resultados que te van a satisfacer, no se trata de que me alcances, sino de que compartas tu mirada de aquello que nos quieres mostrar.

Espero con interes tus fotos.

besos

Mar

Enlace al comentario

No soy nada del mundo vegetal. Pero nada de nada, ni en pequeño ni en grande, pero creo que esta foto esta al margen de la tematica. Esto es todo un foton. Como asoman los estambres sobre el azul es una delicia.

Muchas gracias Gassman, por tu comentario y valoración, :lol:

Besos

Mar

Enlace al comentario

Gracias K., en todas mis fotos de flores hay una constante y es el respeto por la flor y el medio ambiente. Esta flor tiene cuatro estambres y no puedo, ni tampoco quiero, cortar uno para que cumpla las "teóricas" normas de la composición, es un retrato de ella y sus componentes en mi juego de enfoque-desenfoque.

Como siempre agradezco tu punto de vista y el comentario, que guardo para buscar otros encuadres y otras situaciones...

Un beso

Mar

No por Diós...eso nunca... la naturaleza tiene que seguir su curso...fotos y ocasiones habrán..., esa es la gracia de la fotografia... el captar el momento tal cual... o perderselo, pero nunca interferir.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Dificil apuesta Mar, pienso que el desenfoque es muy duro y trato de explicarme, me gusta ese detalle de los estambres pero creo que al venir de un desenfoque tan marcado como que pierdo la perspectiva de lo que estoy mirando, no se como explicarlo, creo que esta misma foto con un desenfoque mas gradual hubiera ganado, es cierto que lo que esta a foco esta claro es el motivo principal pero es parte de un todo, y en esta foto creo es complejo de ver, tambien te digo que lo suple con el impacto que produce el color que es estupendo.

Mar creo que estas pidiendo a gritos un lens baby, te dejo un enlace para que veas lo que puedes hacer con ese tipo de lente http://www.miradanatural.es/revista.php?id=16

Un beso compañera.

Enlace al comentario

Me gusta, al igual que la mayoría de tus fotos. Gracias por mostrarnos tanta belleza.

Saludos

Hola Marine, gracias a ti por estar ahi y compartir tu tiempo y comentario

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Dificil apuesta Mar, pienso que el desenfoque es muy duro y trato de explicarme, me gusta ese detalle de los estambres pero creo que al venir de un desenfoque tan marcado como que pierdo la perspectiva de lo que estoy mirando, no se como explicarlo, creo que esta misma foto con un desenfoque mas gradual hubiera ganado, es cierto que lo que esta a foco esta claro es el motivo principal pero es parte de un todo, y en esta foto creo es complejo de ver, tambien te digo que lo suple con el impacto que produce el color que es estupendo.

Mar creo que estas pidiendo a gritos un lens baby, te dejo un enlace para que veas lo que puedes hacer con ese tipo de lente http://www.miradanatural.es/revista.php?id=16

Un beso compañera.

Hola Javier, muchas gracias por tu sincera opinión que agradezco y me permite ver a través de tu comentario detalles que de otro modo pueden pasar desapercibidos a mi mirada.

En cuanto a las lentes Lensbaby, tienes razón ya he pedido información y no creo que tarde mucho en pillarlas muchas gracias por compartir la información y facilitarme el enlace, hay fotos muy impactantes.

Besos

Mar

Enlace al comentario

A mi me gusta Mar pero sacaría las tijeras para darle un formato mas vertical y ya de paso evitar esa zona en la parte superior izquierda que ya te han comentado.

Un saludo.

En cuanto tenga un ratito, no te preocupes que me pongo manos a la obra y hago corte y confección de la foto y la vuelvo a subir.

Besos

Mar

Enlace al comentario