APA Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 LA NORIA Noria por Antonio Puche, en Flickr LA NORIA Cámara Nikon D800 Exposición 41 Aperture f/6.3 Lente 14 mm Velocidad ISO 640 Balance de Olancos 2900 Linterna luz cálida Esta es mi Nocturna más reciente, espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy bonita esta foto :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 sin tener en cuenta ejecución, ni foco, ni exposición , porque de todo esto la veo perfecta...el caso es que no me dice nada...lo siento...buena ejecución pero me deja frio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 La veo torcida y la verdad esas ramas molestan bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta la iluminación, no tanto las ramas de la derecha. Creo que el motivo tiene potencial, probaria otro punto de vista. Salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta la iluminación, no tanto las ramas de la derecha. Creo que el motivo tiene potencial, probaria otro punto de vista. Salud2. Teneis razón en todos los comentarios, la foto pide esta composición pero no hay manera de salvar las cañas, las cuales rompen la toma, el lugar es dificil de componer ya que el camino es estrecho y horrible, obligando a que nos tengamos que acercar tanto a la noria y provocar esa distorsión que hace que parezca torcida, debido a los 14mm de la toma y el tamaño desmesurado de la noria. Es una de esas fotos que parace que da la talla y nos engaña. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.