PedroS Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Edito para indicar que... no se porque el tirulo no sale completo. El titulo completo es "Piloto por un Día. Sesion libre Circuito Monteblanco (11 fotos)" imagino que era muy largo..... Pues me animo a subir un reportaje por primera vez... a ver que os parece. La idea es contar un poco los momentos vividos por un aficionado antes de montar en la moto y entrar a una pista. Todas con una D7000 y varios objetivos: 24 mm 2,8, 85mm 1,8 y un 55-200mm 4-5,6 Como siempre, gracias por pasar. El reportaje completo en mi blog... por si os ha gustado esta selección... http://pedroferreraromero.blogspot.com.es/2013/02/piloto-por-un-dia-circuito-de.html Nuevamente gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgras Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me encanta la última foto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me encanta la última foto :) Muchas gracias por pasar y comentar. ¡Me alegro de que te guste esa última! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Fantástica serie, en especial la ultima foto,que procesado lleva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Fantástica serie, en especial la ultima foto,que procesado lleva? Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Esa última esta procesada el Ligthroom 4 (pasada por PS para poner los letreros) Lleva un pelín de "procesado cruzado" azulando las iluminaciones y un toque verde-amarillo en sombras, pero muy leve. Si es verdad que el cielo tiene un mapa de degradado, y la moto un flash desnudo externo a 45% puesto en el suelo, con un corrector de temperatura de color. Nuevamente, gracias por pasar y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.