Jump to content

piloto


PedroS

Publicaciones recomendadas

Edito para indicar que... no se porque el tirulo no sale completo. El titulo completo es "Piloto por un Día. Sesion libre Circuito Monteblanco (11 fotos)" imagino que era muy largo.....

 

Pues me animo a subir un reportaje por primera vez... a ver que os parece. La idea es contar un poco los momentos vividos por un aficionado antes de montar en la moto y entrar a una pista. Todas con una D7000 y varios objetivos: 24 mm 2,8, 85mm 1,8 y un 55-200mm 4-5,6

 

Como siempre, gracias por pasar.

 

fotografiadeportivamont.jpg

 

fotografiadeportivamont.jpg

 

fotografiadeportivamont.jpg

 

fotografiadeportivamont.jpg

 

fotografiadeportivamont.jpg

 

fotografiadeportivamont.jpg

 

fotografiadeportivamont.jpg

 

fotografiadeportivamont.jpg

 

fotografiadeportivamont.jpg

 

fotografiadeportivamont.jpg

 

fotografiadeportivamont.jpg

 

El reportaje completo en mi blog... por si os ha gustado esta selección...  http://pedroferreraromero.blogspot.com.es/2013/02/piloto-por-un-dia-circuito-de.html

 

Nuevamente gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica serie, en especial la ultima foto,que procesado lleva? 

 

Muchas gracias! Me alegro de que te guste.

 

Esa última esta procesada el Ligthroom 4 (pasada por PS para poner los letreros) Lleva un pelín de "procesado cruzado" azulando las iluminaciones y un toque verde-amarillo en sombras, pero muy leve. Si es verdad que el cielo tiene un mapa de degradado, y la moto un flash desnudo externo a 45% puesto en el suelo, con un corrector de temperatura de color.

 

Nuevamente, gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...