mario rs Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Buena toma preciosa si con el cielo cálido hubieras iluminado el árbol con fría hubiera quedado un contraste muy bueno de todas formas me gusta Hola tengo la toma iluminada pero no con esas nubes pero queria eso.gracias por comentar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 INMEJORABLE EL RESULTADO. ¿ QUISISTE SILUETEAR EL ÁRBOL ? Hola si queria siluetar el arbol gracias por comentar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Mario, me encanta los tonos, el movimiento de las nubes y el árbol. Pero siento como si necesitara el árbol más cerca sin quitar cielo (según gustos claro). Eso quizás solo sea posible con una focal más pequeña. Yo por lo menos de momento solo puedo soñar con un objetivo así XD, así que me conformo con hacer malabares con el 18-55. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Mario, me encanta los tonos, el movimiento de las nubes y el árbol. Pero siento como si necesitara el árbol más cerca sin quitar cielo (según gustos claro). Eso quizás solo sea posible con una focal más pequeña. Yo por lo menos de momento solo puedo soñar con un objetivo así XD, así que me conformo con hacer malabares con el 18-55. Un cordial saludo Gracias por da tu opinion saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Mario, me encanta los tonos, el movimiento de las nubes y el árbol. Pero siento como si necesitara el árbol más cerca sin quitar cielo (según gustos claro). Eso quizás solo sea posible con una focal más pequeña. Yo por lo menos de momento solo puedo soñar con un objetivo así XD, así que me conformo con hacer malabares con el 18-55. Un cordial saludo Gracias por comentar y tomo nota de tus sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy buena toma y un cielo increible! felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Mario, me encanta los tonos, el movimiento de las nubes y el árbol. Pero siento como si necesitara el árbol más cerca sin quitar cielo (según gustos claro). Eso quizás solo sea posible con una focal más pequeña. Yo por lo menos de momento solo puedo soñar con un objetivo así XD, así que me conformo con hacer malabares con el 18-55. Un cordial saludo Gracias por comentar y tomo nota de tus sugerencias saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Mario, me encanta los tonos, el movimiento de las nubes y el árbol. Pero siento como si necesitara el árbol más cerca sin quitar cielo (según gustos claro). Eso quizás solo sea posible con una focal más pequeña. Yo por lo menos de momento solo puedo soñar con un objetivo así XD, así que me conformo con hacer malabares con el 18-55. Un cordial saludo Gracias por comentar y tomo nota de tus sugerencias saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy buena toma y un cielo increible! felicitaciones. Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Ese cielo esta genial, tiene unos tonos espectaculares, te iba a decir que me gustaría el arbol con un poco de iluminacion pero ya has dicho que era el efecto que buscabas, asi que como la foto es la que tu querias, genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 muy buena... entiendo que si iluminas el arbol la escena pierde mucho dramatismo... asi está muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Ese cielo esta genial, tiene unos tonos espectaculares, te iba a decir que me gustaría el arbol con un poco de iluminacion pero ya has dicho que era el efecto que buscabas, asi que como la foto es la que tu querias, genial. Saludos Gracias por tus comentarios y tu comprension ya que iluminar el arbol es lo normal yo queria algo mas radical saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 muy buena... entiendo que si iluminas el arbol la escena pierde mucho dramatismo... asi está muy bien Si esa es la idea gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVE Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Más que muerto el árbol lo veo quemado por la gran llamarada que despide el cielo Je,je,je. Muy buena fotografía. Tanto de color como de nitidez, luz y composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Más que muerto el árbol lo veo quemado por la gran llamarada que despide el cielo Je,je,je. Muy buena fotografía. Tanto de color como de nitidez, luz y composición. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar la toma y me alegra mucho que sea de tu agrado saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me encanta la toma compañero, sobre todo la composición, muy dramática. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me encanta la toma compañero, sobre todo la composición, muy dramática. Felicidades. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar la verda que mi intencion fue esa darle ese toque dramatico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buen contraluz y el cielo me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buen contraluz y el cielo me encanta. Saludos Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.