mario rs Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Bueno dejo otra toma de una salida con mi amigo jesus 108s F5,6 17mm Iso160 _DSC6076R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquito Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 me encanta, supongo que al reducirla se le ha metido mucho ruido, lo unico es que hay zonas subexpuestas sobre todo abajo izquierda que han dejado de verse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Si al reducirla la verda que se mete ruido y pierde calida pero me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 una toma muy buena, me gusta por que a mi por lo menos me transmite un dramatismo o catastrofe en toda la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 un cielo espectacular, làstima no tener a mano una linterna para el àrbol (ò era lo que buscabas) buenos tonos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta la composición, la nitidez y el dinamismo que aportan las nubes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 una toma muy buena, me gusta por que a mi por lo menos me transmite un dramatismo o catastrofe en toda la foto Muchas gracias y me alegra que te guste saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 un cielo espectacular, làstima no tener a mano una linterna para el àrbol (ò era lo que buscabas) buenos tonos un saludo M chas gracias por pasar y comentar, si era lo que buscaba por que linterna si tenia jejjejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta la composición, la nitidez y el dinamismo que aportan las nubes. Saludos Gracias por comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Una toma muy buena compañero me guste ese contraluz y esas nubes en movimiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Una toma muy buena compañero me guste ese contraluz y esas nubes en movimiento. Un saludo gracias maquina por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy buena sensación de movimiento Mario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 buena toma un contraluz muy bueno con esa exposicion larga y el movimiento de las nubes bien reflejado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy buena sensación de movimiento Mario. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 buena toma un contraluz muy bueno con esa exposicion larga y el movimiento de las nubes bien reflejado saludos Muchas gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Entiendo que el motivo es el árbol, pero es que a mi ese cielo me pide verlo entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Entiendo que el motivo es el árbol, pero es que a mi ese cielo me pide verlo entero muchas gracias por paasr y dejar tu opinion,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Preciosa toma y las tonalidades son buenisimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Preciosa toma y las tonalidades son buenisimas. Muchas gracias y me anima que te guste la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola, Espectacular, sin duda, para gustos un pelin mas fria? aunque entiendo lo que quieres trasmitir y un pelin mas fria igual no hay tanto fuego y destruccion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola, Espectacular, sin duda, para gustos un pelin mas fria? aunque entiendo lo que quieres trasmitir y un pelin mas fria igual no hay tanto fuego y destruccion. Saludos. como bien dices eso es lo que quiero transmitir,y la probe en fria pero no me gusto, gracias por comentar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta como esta la silueta de los primeros planos sin iluminar distraería la foto creo así esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta como esta la silueta de los primeros planos sin iluminar distraería la foto creo así esta bien. Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Buena toma preciosa si con el cielo cálido hubieras iluminado el árbol con fría hubiera quedado un contraste muy bueno de todas formas me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 INMEJORABLE EL RESULTADO. ¿ QUISISTE SILUETEAR EL ÁRBOL ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.