maguiaris Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Nikon D60 35mm ISO 200 f/2.0 1/125 seg Editado 21 de Febrero de 2013 por maguiaris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Veo un encuadre demasiado cerrado que apenas deja ver a la persona sentada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me sobraría toda la parte de la lampara que no aporta nada y así conseguirías dar mas protagonismos a lo que quieres o interpreto de la foto, Siempre hay una rendija por la que alguien mira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguiaris Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me sobraría toda la parte de la lampara que no aporta nada y así conseguirías dar mas protagonismos a lo que quieres o interpreto de la foto, Siempre hay una rendija por la que alguien mira. Gracias por tu aporte! P.d: lo que has interpretado era lo que buscaba transmitir =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta , quizás esa puerta un pelín más abierta, pero así me parece que queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas