lospollos Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola a todos y todas las nikonistas, bueno mi nombre es Emilio y nada pues decir que estoy aqui para aprender de toda la gente que forma este foro. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colt Cabrera Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Bienvenido !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.