Aslann Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Muy buenas!!, me encanta la del recorte,, el tiempo de exposición te refieres a segundos, verdad?? Tuviste que hacer unas cuantas sin q saliera nada en la toma, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Diaz Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Estimados colegas..... Agradezco el interes que le pusieron y las felicitaciones recibidas!!!! Aslann: me exprese en segundos; y sinceramente desde la primera a la ultima foto me salieron parecidas ! fui cambiando poco y nada..., tiempo de obturacion, ISO, apertura.. pero poco y nada! Insisto con el agradecimiento hacia uds, ya que me llena de emocion haber logrado unas tomas que le guste a gente que entiende mucho mas que yo de fotografia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Enhorabuena por haber podido capturar esos rayos que con difíciles de fotografiar. Buen trabajo y mucha paciencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sellenne Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me encantaron y en especial, la que recortaste. Dónde las tomaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Fantasticas,espectaculares y dificil de pillar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La verdad las primeras estában bien pero como siempre digo los encuadres es mejorar mucho la fotografia y siempre con una referencia de unas personas mirando la tormenta a sido genial ahora si.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Raul aunque llego algo tarde para los consejos, solo decirte que tengas cuidado con los tiempos de exposición si incluyes zonas urbanas iluminadas, porque se quemam, porque debes cambiar el BW y tal vez un diafragma algo más cerrado le sentaria mejor. En cuanto al recorte destaca aun más la que sin duda era la mejor toma ya que captaste, rayos, la pareja y los reflejos en la arena humeda, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Diaz Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Estimados colegas: Agradezco los consejos recibidos por todos uds!! Sellenne: esto fue tomado en Mar del Tuyu (Argentina) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.