Jump to content

Plaza del Machete

Halberto

Publicaciones recomendadas

Bien ¿ves?, esto ya es otra cosita. La verdad es que te curras bastante el detalle de todos los balcones, con sus cristaleras, sobre todo los de enfrente que hacen esquina. Te sigo considerando un maestro de las luces. No me haces pasar ningun mal rato, contigo se aprende y con más gente. Aqui hay personas muy válidas.

Por cierto, puestos a curratelo :lol: , podias clonar el cablecito de la izq, que cruza la calle a la que van a dar las escaleras. Los odio :lol:

Muchas gracias por el detalle de la dedicatoria

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me permito asomar la cabeza en esta foto dedicada a Manuel y decir que me parece preciosa.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Halberto. Que buena foto y que preciosos lares teneis por aquí. Lo del cable que te comenta Manuel estaría bien. En sitios como este deberían enterrar los cables, pues son elememtos poco gratos que manchan el entorno. Decirte que me distrae esa luz azulada que fluye tras los tejados.

Las farolas, por norma, hoy en día se suelen poner de ese tipo. Es por lo de la contaminación lumínica.

Todavía hay otra cosa que me fastidía tanto como los cables, son las dichosas antenas...

Por lo demas, veo una imágen con un tono de luz equilibrado y ausente de zonas con tonos anarandos, rojizos o amarillentos, propios de ese tipo de tomas. Buena presentación de imágen. Felicidades y mis saludos

Pedro

Enlace al comentario

A ver, lo que se ve, los edificios vamos, no me dicen nada, las antenas no me gustan y en general el encuadre está bien pero tampoco me entusiasma.

Sin embargo, hostia puta, técnicamente es impresionante. Me quedo con la boca abierta. Qué control sobre las luces, qué balance de blancos, virgen santa que virguería.

Enlace al comentario

Gracias a todos, tomo nota de quitar antenas y demás, la verdad es que en esta ocasión me gustan, es una zona del

casco viejo, estas hacen que mantenga ese ambiente de los cascos antiguos.

La luz azul, ni lo dude, se queda, es un trozo de hora azul que gracias a un foco, aparenta serlo.

Enlace al comentario

Que buena foto tío ¡!

Me gusta personalmente el compromiso de la exposición, y tiene un buenísimo balance de blancos

Muy buena la foto,

Pero no me digas que no tiene un poco de hdr , porque me tiro por la ventana!!!!

Tiene un poco ¿?

Un saludo

Daniel

Negativo, de hdr nada y en nocturnas menos. Además esta es de una sola exposición, creo que hice 3

y esta fue la buena, gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Estupenda fotografía. Enhorabuena. Con buenos paralelaje, equilibrio entre zonas oscuras y claras y estupendo color. Me uno al comentario de Ringo.

Creo que no debes quitar ninguna antena. La ciudad es así y es un elemento de la vida y época en que vivimos (además quedaría sin interés tanto cielo).

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...