Halberto Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Por todos los malos ratos que le hago pasar, espero que os guste, esta vez, tuve suerte con las farolas, son tan modernas que no se ve la bombilla. Va por ti Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Bien ¿ves?, esto ya es otra cosita. La verdad es que te curras bastante el detalle de todos los balcones, con sus cristaleras, sobre todo los de enfrente que hacen esquina. Te sigo considerando un maestro de las luces. No me haces pasar ningun mal rato, contigo se aprende y con más gente. Aqui hay personas muy válidas. Por cierto, puestos a curratelo , podias clonar el cablecito de la izq, que cruza la calle a la que van a dar las escaleras. Los odio Muchas gracias por el detalle de la dedicatoria Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Gracias Manuel, me alegro que te guste, clonaré ese cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me permito asomar la cabeza en esta foto dedicada a Manuel y decir que me parece preciosa. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 me has dejado con la boca abierta, menudo foton..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Halberto. Que buena foto y que preciosos lares teneis por aquí. Lo del cable que te comenta Manuel estaría bien. En sitios como este deberían enterrar los cables, pues son elememtos poco gratos que manchan el entorno. Decirte que me distrae esa luz azulada que fluye tras los tejados. Las farolas, por norma, hoy en día se suelen poner de ese tipo. Es por lo de la contaminación lumínica. Todavía hay otra cosa que me fastidía tanto como los cables, son las dichosas antenas... Por lo demas, veo una imágen con un tono de luz equilibrado y ausente de zonas con tonos anarandos, rojizos o amarillentos, propios de ese tipo de tomas. Buena presentación de imágen. Felicidades y mis saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 A ver, lo que se ve, los edificios vamos, no me dicen nada, las antenas no me gustan y en general el encuadre está bien pero tampoco me entusiasma. Sin embargo, hostia puta, técnicamente es impresionante. Me quedo con la boca abierta. Qué control sobre las luces, qué balance de blancos, virgen santa que virguería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 lo que más me llama la atencion es la luz de la foto. el contraste de los balcones blancos con la oscuridad de la noche la luz de las farolas alumbrado la piedra. Me hace pensar en el silencio, y en que todos duermen... Bs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Preciosa. Muy bonita. A ver si termino yo de leerme y entender cómo subir las fotos y cuelgo alguna para que me critiquéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola, me gusta mucho la toma. Felicidades!!! kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Gracias a todos, tomo nota de quitar antenas y demás, la verdad es que en esta ocasión me gustan, es una zona del casco viejo, estas hacen que mantenga ese ambiente de los cascos antiguos. La luz azul, ni lo dude, se queda, es un trozo de hora azul que gracias a un foco, aparenta serlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Que buena foto tío ¡! Me gusta personalmente el compromiso de la exposición, y tiene un buenísimo balance de blancos Muy buena la foto, Pero no me digas que no tiene un poco de hdr , porque me tiro por la ventana!!!! Tiene un poco ¿? Un saludo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Muy buena foto, se nota que estas a otro nivel, que nitidez y que tranquilidad me transmite la foto.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Que buena foto tío ¡!Me gusta personalmente el compromiso de la exposición, y tiene un buenísimo balance de blancos Muy buena la foto, Pero no me digas que no tiene un poco de hdr , porque me tiro por la ventana!!!! Tiene un poco ¿? Un saludo Daniel Negativo, de hdr nada y en nocturnas menos. Además esta es de una sola exposición, creo que hice 3 y esta fue la buena, gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Portillo Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Estupenda fotografía. Enhorabuena. Con buenos paralelaje, equilibrio entre zonas oscuras y claras y estupendo color. Me uno al comentario de Ringo. Creo que no debes quitar ninguna antena. La ciudad es así y es un elemento de la vida y época en que vivimos (además quedaría sin interés tanto cielo). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Muy buena, Pero puestos a clonar a mi lo que mas daño me hace a la foto son esas antenas de TV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Negativo, de hdr nada y en nocturnas menos. Además esta es de una sola exposición, creo que hice 3y esta fue la buena, gracias por los comentarios. Entonces sí, ¡la madre que te parió, qué control! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.