Jump to content

Amor en Praga

galaico78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien transmitidas las sensaciones de soledad en una histórica gran ciudad, con ese halo de misterio que da la neblina. Para mi gusto, la pareja ocupa un lugar demasiado centrado en la imagen, si se hubiera podido, quizás, algo más a la izquierda, hubiera dado algo más de equilibio a la composición.

De cualquier modo, me parece una buena foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... A mi me gusta mucho tal y como está! porque hace totalmente reconocible el lugar sin robar mucho protagonismo a la pareja, sólo le quitaria un poqutín de suelo, ademas el trtamiento en byn me parece muy acertado en este caso.

Un saludo

Enlace al comentario

Bien transmitidas las sensaciones de soledad en una histórica gran ciudad, con ese halo de misterio que da la neblina. Para mi gusto, la pareja ocupa un lugar demasiado centrado en la imagen, si se hubiera podido, quizás, algo más a la izquierda, hubiera dado algo más de equilibio a la composición.

De cualquier modo, me parece una buena foto.

Saludos

Tienes razón con el encuadre, está demasiado centrado. Aún ando lento de reflejos.Vi el momento, medí exposición y disparé rápido para no perder la foto. Me falta aún la habilidad de encuadrar rápidamente.

Gracias por pasar a comentar y saludos.

Una buena foto, supongo que encuadres podía haber habido varios. Personalmente hubiese cortado por encima de las farolas y de los arboles, centrando en la pareja y en el arco de entrada, pero como dije, cada uno tiene su encuadre.

Saludos.

Como bien dices seguro que sería mejor foto con ese encuadre  más centrado en la pareja y el arco, de hecho tengo otra parecida en la que si la recorté como dices. Pero en este caso me gustaba que se reconociera el lugar, y para eso hacía falta que se viera la torre del puente.

Gracias por comentar y saludos.

... A mi me gusta mucho tal y como está! porque hace totalmente reconocible el lugar sin robar mucho protagonismo a la pareja, sólo le quitaria un poqutín de suelo, ademas el trtamiento en byn me parece muy acertado en este caso.

Un saludo

Esa es la idea que tenía Eduardo, que se reconociera el lugar. No le recorté suelo por que me hizo gracia la paloma como testigo de la pareja. Me alegro de que te guste. Gracias por comentar y saludos.

Enlace al comentario