galaico78 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 El verano pasado en Praga, me encontré con esta estampa sobre el puente de Carlos. Amor en Praga por pj_cagiao, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Bien transmitidas las sensaciones de soledad en una histórica gran ciudad, con ese halo de misterio que da la neblina. Para mi gusto, la pareja ocupa un lugar demasiado centrado en la imagen, si se hubiera podido, quizás, algo más a la izquierda, hubiera dado algo más de equilibio a la composición. De cualquier modo, me parece una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Una buena foto, supongo que encuadres podía haber habido varios. Personalmente hubiese cortado por encima de las farolas y de los arboles, centrando en la pareja y en el arco de entrada, pero como dije, cada uno tiene su encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 ... A mi me gusta mucho tal y como está! porque hace totalmente reconocible el lugar sin robar mucho protagonismo a la pareja, sólo le quitaria un poqutín de suelo, ademas el trtamiento en byn me parece muy acertado en este caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Bien transmitidas las sensaciones de soledad en una histórica gran ciudad, con ese halo de misterio que da la neblina. Para mi gusto, la pareja ocupa un lugar demasiado centrado en la imagen, si se hubiera podido, quizás, algo más a la izquierda, hubiera dado algo más de equilibio a la composición. De cualquier modo, me parece una buena foto. Saludos Tienes razón con el encuadre, está demasiado centrado. Aún ando lento de reflejos.Vi el momento, medí exposición y disparé rápido para no perder la foto. Me falta aún la habilidad de encuadrar rápidamente. Gracias por pasar a comentar y saludos. Una buena foto, supongo que encuadres podía haber habido varios. Personalmente hubiese cortado por encima de las farolas y de los arboles, centrando en la pareja y en el arco de entrada, pero como dije, cada uno tiene su encuadre. Saludos. Como bien dices seguro que sería mejor foto con ese encuadre más centrado en la pareja y el arco, de hecho tengo otra parecida en la que si la recorté como dices. Pero en este caso me gustaba que se reconociera el lugar, y para eso hacía falta que se viera la torre del puente. Gracias por comentar y saludos. ... A mi me gusta mucho tal y como está! porque hace totalmente reconocible el lugar sin robar mucho protagonismo a la pareja, sólo le quitaria un poqutín de suelo, ademas el trtamiento en byn me parece muy acertado en este caso. Un saludo Esa es la idea que tenía Eduardo, que se reconociera el lugar. No le recorté suelo por que me hizo gracia la paloma como testigo de la pareja. Me alegro de que te guste. Gracias por comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gusta la foto, pero ya te han comentado sobre el encuadre, para mi sobra algo de suelo y necesita algo de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas