NaturalMente Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 De este domingo, sali a ver si pillaba algo y se puso a llover, y como dice el proverbio.... " no maldigas la oscuridad, enciende una vela", asi que intente aprovechar la situacion en lugar de irme. 1/160 f22 ISO800 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Buenas son esas gotas... no se lo tupido que son esos pétalos, pero has probado a meterle el flash por debajo?? Saludos Editado 22 de Febrero de 2013 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Ángel, colorista, como a ti te gusta, un pelín oscura quizás, pero con buena nitidez en esos estambres. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buen macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGADOLOPE Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Chulísima, bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gustan mas los bordes con gotas , los pistilos no esperaron la fotografia jeje!, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Angel, buena toma, el color fuertecillo pero me gusta, las gotas de agua le dan un plus a la toma, coincido con Victor en cuanto a que hay mas nitidez en el lado derecho que en los estambres, de todas formas me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Buena y acertada composicion, opino como algunos compañeros por lo que no me repito, pero asi y todo la veo muy correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gusta muy bonita y colorida,una pregunta ISO 800? por algún motivo? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gusta muy bonita y colorida,una pregunta ISO 800? por algún motivo? un saludo. Pues lo intente con menos ISO pero quedaba demasiado oscura, por eso la fui subiendo hasta que consegui una exposicion que me gustara, el f22 no lo baje porque estaba muy cerca y tenia poca profundidad de campo, a pulso tampoco quise disparar a menos velocidad, asi que solo me quedaba subir ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Buen macro A esa distancia, y por lo menos a mí, se me dificulta mucho el foco. A mi 105 mm cunado lo pongo al mango 1:1, siempre hay mucho que no sale en foco, independientemente de la profundidad de campo. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Bonita toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas