Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Otra mas de la serie: Vieja escuela - pupitre by Jorge Carpio Nikon D5100 con Nikkor 35mm f1.8G 35mm, 1/20 sec, f/2.2, ISO 100 Se que me vais a decir que la mesa del fondo no está a foco. Queria centrar la atención en el pupitre, como si fuesemos alumnos otra vez y fuesemos a sentarnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me agrada el concepto , le has dado todo el foco al pupitre ,pero la foto se llena con los otros elementos , quizás yo hubiera eliminado el bolso colgado y esa peana ? negra , que pienso la has incluido para dar un"marco" superior al rincon , pero que en mi caso lo veo como un elemento que distrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 y además captar ese pupitre completo pero paso para comentar que me gusta la fotografía y lo que transmite saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Lo de la peana que comentas, sinceramente ni caí en ella en el momento de la toma. El bolso, no me molesta, ya que además es parte del museo (es un museo, no se si habéis visto mi anterior foto). El pupitre cortado, pues me da mucha rabia, me di cuenta ya en casa, cosas de novato... Como tengo que volver el mes que viene repetiré la toma con vuestros consejos. Muchas gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 y además captar ese pupitre completo pero paso para comentar que me gusta la fotografía y lo que transmite saludos Me agrada el concepto , le has dado todo el foco al pupitre ,pero la foto se llena con los otros elementos , quizás yo hubiera eliminado el bolso colgado y esa peana ? negra , que pienso la has incluido para dar un"marco" superior al rincon , pero que en mi caso lo veo como un elemento que distrae Coincido con los compañeros. La toma es muy evocadora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Coincido con los compañeros. La toma es muy evocadora. Un saludo Muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te guste por lo menos la idea. Lo del pupitre cortado no tiene perdón... Como digo aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248859 , como tengo que volver por allí repetiré a ver si sale mejor. Tenia pensado poner una última foto de la serie, pero ya no se que hacer... Un saludo. Editado 22 de Febrero de 2013 por Mazaias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta la toma, yo solo hubiera sacado el pupitre entero y si eso eliminaria el bolso. Me ha hecho recordar los tiempos de mis inicios en la escuela :) Saludos Muchas gracias. Pena de pupitre cortado, si. A petición popular a la proxima quitaré el bolso (espero que no me pille la del museo, me tocará pedor permiso para ir tranquilo) aunque al verse negro no se aprecia, pero es antiquisimo también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola. Coincido en lo del pupitre cortado. Como dices que vas a volver, tambien puedes buscar otros encuadres, situarte en otro punto... es una idea. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola. Coincido en lo del pupitre cortado. Como dices que vas a volver, tambien puedes buscar otros encuadres, situarte en otro punto... es una idea. Saludos, Claro que si. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas