Jariviri Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues eso, en la nacional que te obligan a coger ahora por reparación del Viaducto, a la derecha está el ruinoso hotel y a la izquierda podemos ver el enfermo vidaducto, jejejejejejeje, entre malos vamos hoy. bueeeno, es broma. Saludos. 051-365 Viaducto por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Javier! Vaya sitio que nos has descubierto a los de la zona. La última vez que volvia de Madrid y pase por ese desvío era de noche y no vi el hotel. A ver si con un poco de suerte el viaducto dura malito un tiempo mas, y me da tiempo a pasar de día. Respecto a la toma, me gusta mucho los reflejos producidos por el viaducto en el agua y además el cielo te acompañba asi que en su conjunto veo una muy buena toma, me gusta mucho. Por ponerte un pero, quiza hubiera sacrificado un poco de agua y se lo hubiera dado al cielo nuboso. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Misalo gracias de nuevo por pasar, la verdad que si en este sitio, se puede hacer una buena serie. Además hay una antigua cementera y caminos forestales, las hoces del Cabriel, etc, etc, y esta a mas menos uno hora de camino. La verdad que puede que si tengas un poco de razón en lo del agua, podría haber dejado algo más de cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Vaya paisaje, un lujo el reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Gracias por pasar Guripa, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bonita Foto Jariviri, Me gusta. Ese reflejo esta Genial. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Javier me gustan los tonos, encuadre y sobre todo el ovalo que forma el reflejo del viaducto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bonita Foto Jariviri, Me gusta. Ese reflejo esta Genial. Saudos. Muchas gracias Nikcesar, encantado de que la foto te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Javier me gustan los tonos, encuadre y sobre todo el ovalo que forma el reflejo del viaducto.Un saludo. Gracias Joaquín, me alegra que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Javier me gusta mucho la curva del viaducto junto con la curva del reflejo del agua dan sensacion de perfección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola Javier me gusta mucho la curva del viaducto junto con la curva del reflejo del agua dan sensacion de perfección. Un saludo. Gracias por la visita, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 hola jariviri. me gusta la toma aunque la veo algo subexpuesta. estoy con misalo creo que le falta cielo, ya que aporta mas a la toma que el agua. un saludo compañero. a ver donde nos lleva tu siguiente viaje. Gracias por pasar Soy, encantado de que la toma te guste. Si, tenéis razón Misalo y tú, empecinado con el reflejo, deje el cielo de lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola Jariviri, La toma está fantástica!,con ese reflejo, el cielo que pillaste y los colores del conjunto. Cierto es lo ya comentado del cielo, pero muchas veces nos damos cuenta de estas cosas una vez que las vemos en el ordenador, aun así no desmerece a esta toma el encuadre que has hecho, quizás con un recorte por abajo, dejando un dedo más o menos por debajo del reflejo del puente la equilibrarías un poco. Yo también la veo algo subexpuesta, creo que ganaría subiendo algo la exposición y el contraste, cuestión de probar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola Jariviri, La toma está fantástica!,con ese reflejo, el cielo que pillaste y los colores del conjunto. Cierto es lo ya comentado del cielo, pero muchas veces nos damos cuenta de estas cosas una vez que las vemos en el ordenador, aun así no desmerece a esta toma el encuadre que has hecho, quizás con un recorte por abajo, dejando un dedo más o menos por debajo del reflejo del puente la equilibrarías un poco. Yo también la veo algo subexpuesta, creo que ganaría subiendo algo la exposición y el contraste, cuestión de probar. Un saludo Hola izd, gracias por pasar, encantado de que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcxuanin Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buena foto, en mi opinion le falta un poco de contraste y le sobra agua, si puedes repetirla le pondria mas cielo, y sino creo que recortando un poco por abajo ya mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Un reflejo fantastico el que has captado, ya te han comentado lo del cielo, lo que si le veo es una dominante azul, o es mi monitor. De todas formas una toma muy chula. Saludos Buena foto, en mi opinion le falta un poco de contraste y le sobra agua, si puedes repetirla le pondria mas cielo, y sino creo que recortando un poco por abajo ya mejora. Hola compañeros, gracias por pasar, me alegra que la toma os guste, de todas formas he publicado la misma, con las rectificaciones que han habéis ido solicitando todos los compañeros que habéis visitado la foto. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas