Jump to content

Tarjetas SD

Sujia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno por un problema para trasladar las agendas de nuestros teléfonos de otra compañia, he bajado a mi portátil la aplicación de agenda de los nuevos telefonos y me la he tecleado enterita. Ahora se me plantea pasar dichos datos a los teléfonos y una solución es grabarlos en una Micro SD ( que incluye un acople para que pueda ser leida como si se tratase de una SD ) y después introducir dicha tarjeta en los teléfonos.

Y os preguntareis ¿ pero que puñetas tiene que ver este tema con la fotografía ?

Pues es muy sencillo, dado que por el precio voy a comprar una micro SD, con sus acoples correspondientes, de 2 Gb. En una emergéncia ( lease que la tarjeta SD de mi camara se llenase* . La cual cosa me sucedió no hace mucho tiempo en un viaje de fin de semana ) ¿puedo utilizar en mi camara la micro SD con el acople correspondiente?.

Un saludo.

* También llevo una SD normal de 256 Mb siempre encima, aunque aprovechando el viaje a Andorra para comprar mi objetivo quiero comparar precios y comprar como minimo otra de 2 o 4 Gb.

Editado por Sujia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. La idea como digo es utilizarlas en un caso de emergéncia. Como los botes salvavidas. Y aunque haya que disparar en JPEG a una resolución pequeña, pero bueno que no pierdas la fotografía o como ya me ha ocurrido en una ocasión tener que revisar todas las fotografías y borrar algunas para tener un poco de espacio.

Y es que una vez insertada la agenda en la tarjeta o microchip del propio teléfono poca utilidad le voy a dar.

Editado por Sujia
Enlace al comentario

Yo tengo una par en los telefonos y las e usado para emergencias y la verdad mas lentas que el caballo del malo, esmejor invertir targetas buenas para la camara, ya que estas no piden pan, yo ahora siempre llevo de sobra para no tener que llegar a usar las de los telefonos.

Un saludo

Salvy

Enlace al comentario