bugsfish Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Hola a todos, veo que somos pocos los que tiramos bajo el agua pero bueno para ir haciendo aficion os dejo unas fotitos, estan tiradas con una coolpix4100 y carcasa wpcp1 con el flash interno, en fotosub si algo es necesario y yo llevo nada en esto, estas son mis primeras fotos, un flash externo es imprescindible. Un saludo podeis destriparlas. Por cierto todas las fotos estan tomadas en Riviera Maya, unas en Cozumel y otras en Playa del Carmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uwdiver Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Hola bugfish, Rus fotos están más que bien para estar hechas con una compacta y sin iluminación exterior. La morena me gusta muchísimo. La del cangrejo pluma muy guapaa dentro de esa esponja. El contraste de colores le queda muy bien. Las de las tortugas... La primera mejor, pero esos bichos si quedan de frente quedan un poquito mejor. En todo caso y sabiendo el material que usas... Unas fotos muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Estoy de acuerdo con lo que te comenta uwdiver y además añadiría que como norma general los peces no suelen quedar muy bien si los fotografías desde arriba o desde atrás, aunque está claro que no siempre podemos situarlos como nosotros queremos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 24 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Gracias a los dos por el consejo, asanchez he estado viendo tu web y tus fotos son increíbles. Yo no aspiro a tanto y la verdad me acojo.... meter la Nikon bajo el agua, aunque no sea una de las caras pero..... me da pavor. Poco a poco ahora quiero comprar un flash y pasito a pasito. Gracias a los dos nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wanda Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Estoy de acuerdo con lo que te comenta uwdiver y además añadiría que como norma general los peces no suelen quedar muy bien si los fotografías desde arriba o desde atrás, aunque está claro que no siempre podemos situarlos como nosotros queremos. Saludos Uy¡ uy¡ uyyyy..¡¡¡¡ q me emociono ¡¡¡¡¡¡¡¡ caja sumergible ???? cómo es eso ?? qué es ??? con la D 200 ???? Por favor , si puedes aportar algo de luz a mis dudas existenciales , a cerca de esto , sería fantástico . He visto la composición de tu equipo de fotografía Gracias de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Gracias a los dos por el consejo, asanchez he estado viendo tu web y tus fotos son increíbles. Yo no aspiro a tanto y la verdad me acojo.... meter la Nikon bajo el agua, aunque no sea una de las caras pero..... me da pavor. Poco a poco ahora quiero comprar un flash y pasito a pasito.Gracias a los dos nuevamente Gracias por visitar mi web y me alegro que te gusten las fotos Lógicamente y como bien dices hay que ir paso a paso y verás como el progreso es evidente, también es importante conocer qué limitaciones tiene tu equipo y las fotos que con él puedes hacer prácticamente iguales que con otro superior y las que dificilmente puedas hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanesa Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Hola a todos, veo que somos pocos los que tiramos bajo el agua pero bueno para ir haciendo aficion os dejo unas fotitos, estan tiradas con una coolpix4100 y carcasa wpcp1 con el flash interno, en fotosub si algo es necesario y yo llevo nada en esto, estas son mis primeras fotos, un flash externo es imprescindible.Un saludo podeis destriparlas. Por cierto todas las fotos estan tomadas en Riviera Maya, unas en Cozumel y otras en Playa del Carmen Preeeciosas y más teniendo en cuenta uqe no llevas iluminación exterior. Una pregunta! te importa si te pregunto cuanto te valió la carcasa para tu compacta? Tengo una Colpix 5200 y buceo desde hace 8 años y ha llegado el momento de aficionar a mi camara también a las fotos! jejeje Un abrazo Vanesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Uy¡ uy¡ uyyyy..¡¡¡¡ q me emociono ¡¡¡¡¡¡¡¡ caja sumergible ???? cómo es eso ?? qué es ??? con la D 200 ???? Por favor , si puedes aportar algo de luz a mis dudas existenciales , a cerca de esto , sería fantástico . He visto la composición de tu equipo de fotografía Gracias de ante mano Hola wanda, Efectivamente la fotografía submarina la realizo con la D200 en una Caja estanca marca Sea & Sea, la caja es de aluminio y lógicamente puedes accionar todos los botones de la cámara mediante ejes con junta tórica para evitar que entre el agua. Para la caja hay disponibles diversos frontales y cúpulas para utilizar distintos objetivos, desde macro a angulares extremos para ambiente. Los flashes que uso son: 1 Subtronic Alfa Pro Macro para fotos de peces y macro y 2 Sea & Sea YS350 para fotos de ambiente. Espero haberte aportado "luz a tus dudas" y de todas formas ante cualquier duda solo tienes que preguntarme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Es una pena que yo si que me tiraba al agua hasta hace unos pocos años y habia hecho con la Nikonos V y el flash nikon unas fotos submarinas que incluso me costaron algun pequeño susto,pero realmente me ha gustado ver las que has puesto aunque me has abierto un poco el baul de los recuerdos. Saludos y disfruta del submarinismo, la fotografía submarina y quien sabe del video. Un instructor en la reserva y amante de todo lo que hay debajo del agua. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Vanesa no es ninguna indiscreción, te cuento, la compre de segunda mano en e-bay y por 100euros pero nueva costaba unos 300 creo, para la tuya imagino que las hay de nikon como la mia, pero sino puedes mirar de otras marcas, sea&sea ikelite, etc depende mucho de tu presupuesto, yo creo que las de nikon estan bien y no son muy caras, para que te hagas una iea yo me estoy armando de valor y tengo una lucha interna por meter la reflex bajo el agua y las carcasas que he visto no bajan de los 1000 euros y pico + flashes, el brazo la base. En fin esto es un no parar pero desde luego merece la pena, yo disfruto como un enano. Tiendas donde puedes mirar, en Madrid Kanausa, casco antiguo, (con muy buenos precios ahora mismo) por internet podrás ver muchas tiendas diver sion, yuzo, etc BACH: francamente lamento lo que comentas, debe ser duro, ignoro porque no buceas ya pero siento que sea así, yo lo hago menos de lo que desearía, aquí en Madrid como no me meta en el retiro a ver las carpas Teneis los hue...cuadrados, que valor teneis para meter la camara en el agua. uno que ya y otra que no se lo va a pensar mucho Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanesa Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Vanesa no es ninguna indiscreción, te cuento, la compre de segunda mano en e-bay y por 100euros pero nueva costaba unos 300 creo, para la tuya imagino que las hay de nikon como la mia, pero sino puedes mirar de otras marcas, sea&sea ikelite, etc depende mucho de tu presupuesto, yo creo que las de nikon estan bien y no son muy caras, para que te hagas una iea yo me estoy armando de valor y tengo una lucha interna por meter la reflex bajo el agua y las carcasas que he visto no bajan de los 1000 euros y pico + flashes, el brazo la base. En fin esto es un no parar pero desde luego merece la pena, yo disfruto como un enano.Tiendas donde puedes mirar, en Madrid Kanausa, casco antiguo, (con muy buenos precios ahora mismo) por internet podrás ver muchas tiendas diver sion, yuzo, etc BACH: francamente lamento lo que comentas, debe ser duro, ignoro porque no buceas ya pero siento que sea así, yo lo hago menos de lo que desearía, aquí en Madrid como no me meta en el retiro a ver las carpas Teneis los hue...cuadrados, que valor teneis para meter la camara en el agua. uno que ya y otra que no se lo va a pensar mucho Un saludo a todos jeje, Gracias por toda la info, no es que ya no bucee, eso no dejo de hacerlo jeje es que no buceo con la camara y me gustaría comenzar a bucear con ella y hacer fotos aunque como dices, los que vivimos en Madrid lo tenemos un poco más dificil sisisis El precio de 300 ? me parece bueno! a ver a cuanto se me sube con la iluminación. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Pues ya lo sabes a comprarte un flash exterior y submarino porque si con lo que llevabas te han salido así.... Supongo que estabas a poca profundidad?. Saludos y celos Juan ex glu glu glu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 He visto las fotos y estoy de acuerdo con los comentarios, los peces si es posible debes fotografiarlos a la misma altura o profundidad, no desde arriba. A asanchez, decirle que tiene un par, meter la D200 en el agua me da pavor, yo ya he ahogado una NIKON f70, ahora tengo una compacta con su carcasita, pero mi D200 no se moja ni de coña, jejeje. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.