AGrilo Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola a todos Mi primera aportación al foro de viajes. Una foto de Catania, en Sicilia. Me gusta porque me recuerda el aspecto cenizo de toda la ciudad con las fachadas de roca volcánica. Sean benévolos. Un saludo SICILIA001 por Agrilo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullwayboy Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La compo buena, los colores con dominantes y apagados, perdón si el monitor de Terapia, donde la estoy mirando, es el responsable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Gracias la aportación. Los colores apagados en este caso eran buscados, no creo que sea tu monitor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Bonito encuadre ,me gusta la tonatidad de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Si quisiste lograr un efecto especial con esos tono, comparto la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas