estiben88 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Hola compañeros, hacia bastante tiempo que no subia fotos y bueno aqui estoy de nuevo con una foto de este octubre pasado. Espero que os guste y no dudeis en comentar. Salu2. Cámara Nikon D3S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.2 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 23 de Febrero de 2013 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me parece una toma genial , en colores, iluminación todo, es cierto que despista algo el tubo de arriba, una toma estupenda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) Hola compañeros, gracias por pasaros y comentar, lo primero. Soyelverde, tienes toda la razon, en la parte superior hay un utensilio para k lo bueyes tirasen de arado pero no me gustaba si lo sacaba tambien porque se veia demasiada pared. En lo de subexpuesta tambien puede ser porque estaba en una zona oscura con arboes muy cerca que impedian entrar la luz del sol, aparte el sol estaba detras de la casa Un saludo Editado 23 de Febrero de 2013 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 A mi la composición me gusta bastante y si está subexpuesta es solo un pelín. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola esteben88. me gusta la composición de la toma y su colores están muy bien tan solo de sirte que estoy de acuerdo con lo comentado por soyelverde y que puede tener arreglo en el procesado con una clonacion . pero eso va a gusto de cada uno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola! La composicion me gusta bastante, tambuen los reflejos del cristal de la ventana. Yo recortaria un dedo por la parte superior de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) Edito para subir imagen corregida Editado 23 de Febrero de 2013 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 hola esteben88. la toma es muy chula la variedad de colores es muy atractva. yo la veo algo subexpuesta, claro que tampoco se muy ien las condiciones de luz en las que te encontrabas. por otro lado la vista se me va hacia los herrajes de la parte superior de la ventana, ese semicirculo que parece ser una rueda inacabada me molesta un poco. sacarlo entero es complicado ya que hubieras tenido que bajar el zoom y entonces hubiera salido mucha pared y eliminarlo te hubiera encajado mucho la ventana. asi que supongo que hiciste la toma de la mejor manera posible. un saludo compañero. Totalmente de acuerdo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas