sxome Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Practicando un poco con los tutoriales de una revista de PS utilizando una foto que saqué a un colega jugando a futbol. de sólido a líquido por sxome, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Curioso efecto, nunca lo había visto, creo que quedaría mejor aplicando ese efecto también a la pelota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 El efecto es visualmente muy llamativo. Posiblemente guripa tiene razón en que debería aplicarse a la pelota también y, si buscas otra imagen con un fondo mejor, también ganará. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La pelota tampoco está mal así, lo veo bien pero lo que si pide cambio es el fondo. Intenté pasarle el desenfoque gaussiano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 En un principio hice el mismo efecto con la pelota, pero no me convenció. De esta forma creo que dá una sensación como de no saber si el chico llegara a contactar con la pelota antes de desintegrarse totalmente. En cuanto al fondo efectivamente desmerece el motivo.Intentaré aplicar el desenfoque gaussiano a ver que resultado logro. Gracias a todos por pasaros a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Espectacular el efecto Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Te ha quedado muy bien el efecto, como te comentan arriba, desenfocar el fondo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Podrías probar una en la que esté golpeando la pelota y aplicarle el efecto sólo al balón, podría quedar un resultado bastante espectacular :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Espectacular el efecto Felicidades Te ha quedado muy bien el efecto, como te comentan arriba, desenfocar el fondo. Un saludo Gracias por pasaros a analizar mi imagen, me alegro de que os llame la atención. Podrías probar una en la que esté golpeando la pelota y aplicarle el efecto sólo al balón, podría quedar un resultado bastante espectacular :) Me has dado una buena idea que no se me había ocurrido. En cuanto tenga un poco de tiempo libre (que ultimamente escasea) intentaré primero desenfocar el fondo a ver que tal me queda y por otro lado aplicar la desintegración unicamente al balón. Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Podrias decir el nombre del efecto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Podrias decir el nombre del efecto? Gracias Lo saqué de un videotutorial que venía en el nº16 de photoshop practico y lo titulaba "Efectos digitales utilizando pinceles de salpicaduras" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.