azure Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Con mi agradecimiento a Halverto. Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 62 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 San Jorge en medio, San Francisco Javier en las alturas y las calles de Cáceres, calles de conquistadores, se desperezan para ser pisadas por tanto visitante, desde la Torre de Bujaco y el Arco de la Estrella nos encaminamos hasta este lugar con tanta esencia, Cáceres, te llevo conmigo. Gracias por la dedicatoria Azure, has acertado con el lugar, menudo bn, con un contraste rico rico, la toma vertical desde la situación de la 1ª pareja nos lleva sin remisión hasta la del fondo. El haber evitado en el encuadre las escaleras laterales hace que la entrada a San Javier se vea difícil, pero no imposible, un abrazo colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Preciosa ciudad y magníica toma, el blanco y negro te ha quedado muy bien y le da un aire antiguo que le viene genial a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 San Jorge en medio, San Francisco Javier en las alturas y las calles de Cáceres, calles de conquistadores, se desperezan para ser pisadas por tanto visitante, desde la Torre de Bujaco y el Arco de la Estrella nos encaminamos hasta este lugar con tanta esencia, Cáceres, te llevo conmigo. Gracias por la dedicatoria Azure, has acertado con el lugar, menudo bn, con un contraste rico rico, la toma vertical desde la situación de la 1ª pareja nos lleva sin remisión hasta la del fondo. El haber evitado en el encuadre las escaleras laterales hace que la entrada a San Javier se vea difícil, pero no imposible, un abrazo colega. Me alegro mucho que te haya gustado. Gracias a tu estupendo tutorial he hecho desaparecer un cartel que estaba en la pared de la izquierda, más o menos a la altura de la cabeza de la chica. No lo logré a la primera, pero estoy como niño con zapatos nuevos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Preciosa ciudad y magníica toma, el blanco y negro te ha quedado muy bien y le da un aire antiguo que le viene genial a la foto. Un saludo. La ciudad no puede ser más bonita. Celebro que te haya gustado la foto. Muchas gracias por tu paso y por dejar el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 La ciudad no puede ser más bonita. Celebro que te haya gustado la foto. Muchas gracias por tu paso y por dejar el comentario. Un saludo Mira que he estado mirando ya que al dar las gracias me he imaginado algo referente a los tutos pero no sabia si era por halos o por clonaciones, ahora si que estoy contento de haber ayudado, todo un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 A un buen procesado añades una captura de calidad y un gran encuadre Muy buena Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) A un buen procesado añades una captura de calidad y un gran encuadre Muy buena Joaquín Me alegro que te guste. No hago sino fijarme mucho en lo que veo por aquí de los que lo sabéis hacer. Un abrazo Editado 23 de Febrero de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Mira que he estado mirando ya que al dar las gracias me he imaginado algo referente a los tutos pero no sabia si era por halos o por clonaciones, ahora si que estoy contento de haber ayudado, todo un placer. El de los halos me lo he perdido. Lo buscaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Acertadísimo encuadre, el B/N de lujo y esa esquina indentificada nada mas verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Mis felicitaciones por la fotografía y por el procesado. Por la fotografía porque transmite la sensación volumétrica de la entrada a la plaza, hecho al que contribuye las dos figuras del primer plano. Por el procesado porque veo un B/N muy bueno. Solo una propuesta, oscurecer ligeramente los dos lienzos del primer plano para dar un pelin más de volumetría a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Que buen encuadre, me da la sensacion de estar entrando con la pareja a esa magnifica plaza para descubrir todos esos espacios que nos muestras; se podrian sacar varias de esta unica toma, sobre todo de la mitad hacia abajo, es magnifica; buen procesado, la piedra luce en todo su esplendor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 De la foto me gusta todo, hasta tu firma, ahí discreta y muy bien colocada. Un encuadre muy bueno, que nos lleva irremediablemente a seguir a la pareja. Un procesado también muy bueno, muy rico en detalles. Ya que hablas que has hecho desaparecer un cartel que había, yo hubiera hecho desaparecer también el timbre de la puerta. No se porque se me ha ido la vista a el y no me gusta (Ahora es cuando tu piensas, este tío que ganicas de tocar los huev,...) :lol: Muy buena, azure Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy buena Joaquín, me gusta la toma, pero sobre todo, lo que más me gusta, es como has sabido sacar todo el jugo a esas "piedras" tan características de nuestra Joya Monumental, te han quedado de puro lujo, con mucha fuerza, tal cual son. Felicidades, un procesado a la altura de esa belleza que tenemos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 No aporto nada Joaquín ya que está casi todo dicho, sólo me limito a decir que me gusta como la has editado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Acertadísimo encuadre, el B/N de lujo y esa esquina indentificada nada mas verla. Saludos. Muchas gracias. No me extraña que lo reconozcas, con el reportaje que te marcaste ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Mis felicitaciones por la fotografía y por el procesado. Por la fotografía porque transmite la sensación volumétrica de la entrada a la plaza, hecho al que contribuye las dos figuras del primer plano. Por el procesado porque veo un B/N muy bueno. Solo una propuesta, oscurecer ligeramente los dos lienzos del primer plano para dar un pelin más de volumetría a la foto. Saludos. Muchas gracias por tu visita y comentario. Lo dos lienzos están ya un poco oscurecidos. Tuve la misma idea, pero oscurecerlos más me daba una sensación rara, de encajonamiento y decidí dejarlos así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Un poquito más acá, que se viera más el arco del fondo y se eliminara la puerta de la derecha que tiene un protagonismo excesivo. Y, de paso, que se vea más este pivote de la izquierda. O eliminarlo del todo, así se queda a medias y hace la puñeta. Bueno, al menos a mí que me quedo pegada a esos elementos disonantes. El procesado me produce una muy insana envidia, ¡Ojalá lograra yo cosas así! Tengo otra toma como sugieres, pero me gustó más ésta, porque no se pierde la estatuilla de San Jorge, patrón de Cáceres, a la que le tengo cariño por haber jugado por ahí muchas tardes, de niño. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 No aporto nada Joaquín ya que está casi todo dicho, sólo me limito a decir que me gusta como la has editado. Saludos. Pues muchas gracias Paco te agradeco tu paso y que dejes tu opinión. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas