Jump to content

Cargadero Mioño

Dufour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto de la lectura global es curioso.

Qué lees aquí:

"La primavera es

es bonita"

Seguro que muchos leerán: La primavera es bonita, cuando en realidad pone: La primavera es es bonita.

A que viene esto.

A que he leído tu texto de esta manera:

Una foto del gran fotógrafo cagadero de Miño.

Te lo digo tal cual. Y perdona si ofendo en algo, nada nada más lejos de mi intención.

Sé que tengo que hacérmelo mirar, esto y otras muchas cosas. Lo sé, sí, sí.

Bien, después de esta sandez, decirte que me gusta la composición, el encuadre, la foto.

Simplona que es una en sus comentarios.

(Otros te dirán. Quédate con lo que te interese)

Un saludo cordial para ti. :1ok:

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente descriptiva, por lo tanto sin riesgo, incluso se la ve oscura que le va muy bien

para el silueteado de la estructura, ya que es famoso he ido a verlo a la red, curioso.

Como digo que hay fotos en internet a cuenta de lo del riesgo y aprovechando que la subexposición

afecta mucho a la costa, hubiera cortado por la mitad de la columna, también un poco de cielo

y un poco de mar, haciéndola más apaisada.

Digo por darle algo más de interés diferente. me quedo con la silueta del cargadero que por cierto he leído

y tuvo algo que ver la escuela de Eiffel.

Enlace al comentario

Agradezco vuestros comentarios e ideas. Es cierto que el cielo y el mar eran flojos en el momento de la toma,pero, curiosamente, poco antes de ese momento había un cielo abrumador,que lo delatan las pocas nubes que se van llendo arriba a la derecha... En ese momento estaba justo encima del cargadero haciendo otras fotos...

Volveré porque es un sitio que me encanta...

Un saludo

Editado por Dufour
Enlace al comentario

Pues a mi me encanta el cielo compañero, esa suavidad que tiene hace que el cargadero tome el protagonismo que se merece. Buena composición.

Esta imagen con una larga exposición tiene que ser una pasada.

Un saludo.

Gracias olafbender. Así es,tengo alguna colgada de larga exposición pero mal hechas,porque medí puntualmente a la luna y salió un churro...pero esa foto la tengo muy pendiente,es un sitio mágico y da muchísimo juego para la fotografía.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta tal cual, es evidente que podría haber buscado una edición mas agresiva, mas contraste, un cielo mas dramático, etc, pero viendo el cargadero, la sensación de equilibrio me parece bien como lo has editado , incluso hubiera levantado algo las sombras para que hubiera quedado aun mas lavada, en fin, cosas de gustos.

Un saludo

Enlace al comentario