Zaisen Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola compañeros, abro este hilo aqui ya que no puedo hacerlo en la zona de "Mercadillo" si quereis mover hay el hilo, por mi nigun problema ( mientras me lo aviseis que luego me vuelvo loco hahaha ) La cosa esta en que me gustaria recordar los viejos años que pase con mis antiguas reflex, el uso del carrete, el preocuparte por sacar la mejor foto en un unico disparo, el esperar a que la luz del dia fuera buena para tomar la mejor posible imagen de un paisaje... La cosa es que he estado mirando por internet, algunas camaras de las antiguas, tenia pensando algo "moderno" estilo F75 y BUM! Encontre una con: Nikon AF NIKKOR 70-300 1:4-5.6G + parasol + Nikon AF NIKKOR 28-80 1:3.3-5.6G La idea del vendedor es cambiarmelo por otra cosa, pero ... en cuanto valorariais el equipo? he visto fotos y no tiene nigun desperfecto apreciable y me comento que el espejo esta intacto ( vamos que a sido usada pero no en exceso, pero no se como asegurarme de esto ) UN saludo! PD: Se que la cosa no es muy profesional si no mas bien de iniciado... pero no me puedo gastar mucha pasta XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Una nikon F75 esta sobre los 50€, los objetivos ya no lo se, todo seria mirarlo.Lo que deberias mirar es que la camara es lo mismo que en el resto de camaras, que funcione perfectamente el espejo, el obturador, el fotometro, que no tenga filtraciones de luz...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaisen Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Si, la he tenido y funciona correctamente, le meti un carrete realice el carrete y me lo lleve, mañana la llevare para revelar pero en principio ningun problema, engo que mirar lo de la luz. Por cuanto pagariais esto? el chicho me quiere hacer un trueque por un ipod de 2º gen de 32 gigas ( valorado en los 100€ mas o menos ) yo creo que estaria bien, pero me gustaria saber el precio "real" del pack, la verdad que esta muy bien cuidado, se nota que no tiene excesivo uso. Un saludo! PD.: Segun me comenta, nunca a sufrido una reparacion o averia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola, Si te vende el pack por 100 euros o te lo cambia por algo valorado en ese mismo dinero, está bien. Ya te ha comentado Víctor que la F75 está valorada en unos 50 euros. Por el 70-300, en buen estado, se pagan entre 60 y 80 y por el 28-80 otro tanto. Mírate las fichas de HermetiC: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35741 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36506 También puedes entrar en eBay y mirar qué es lo que se paga por ese material. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaisen Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Estos objetivos no se pueden acoplar a reflex digitales actuales cierto? Gracias por la info me miro a fondo los enlaces y mirare efectivamente por ebay ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Estos objetivos no se pueden acoplar a reflex digitales actuales cierto? Gracias por la info me miro a fondo los enlaces y mirare efectivamente por ebay ^^ Sí, claro que se pueden, según el modelo funcionará o no el AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.