Triki 3 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 ando probando esta opción y la verdad no le encuentro lógica. si la selecciono me deja disparar este enfocado o no tanto en af-s como en af-c. entonces para que vale? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Tu mismo te estás contestando. Si seleccionas prioridad al disparo le estás diciendo que dispare aunque no haya enfocado o confirmado foco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 ando probando esta opción y la verdad no le encuentro lógica. si la selecciono me deja disparar este enfocado o no tanto en af-s como en af-c. entonces para que vale? saludos Seria conveniente que volvieras a repasar este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240837&hl= Porque me da la sensación que no acabas de tener el concepto claro. Creo que algunas de las respuestas que encontrarás son bastante clarificadoras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 ando probando esta opción y la verdad no le encuentro lógica. si la selecciono me deja disparar este enfocado o no tanto en af-s como en af-c. entonces para que vale? saludos Hay veces que se necesita que la cámara dispare aunque no tenga confirmación de foco, por ejemplo cuando tiras una ráfaga con seguimiento de foco AF-C (de hecho esta opción viene configurada por defecto en prioridad al disparo). Con esto no quiere decir que todas las fotos saldrán fuera de foco, ten en cuenta que en una ráfaga las acción es muy rápida y aunque no se tenga confirmación de foco la foto probablemente esté en foco y no haya dado tiempo a la confirmación o se esté dentro de la zona de pdc. Otro caso puede ser, que enfoques y reencuadres, con lo que la referencia de la distancia de enfoque la hayas perdido, pero necesitas que la cámara dispare mediante disparador y cámara en trípode (en la mano no tendría sentido pues siempre puedes bloquear el enfoque) Hay bastantes casos en los que si tiene sentido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 efectivamente repasando el hilo y con la aclaración de Rabla aclarado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.