aripolles Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola soy Ana. Nueva en Nikonistas, disfruto con la fotografía y espero pasar buenos momentos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Bienvenida. Verás como al final te enganchas a este foro. Hay mucho conocimiento aquí y se disfruta aprendiendo. Esperamos ver tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.