danieldm68 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Cuando a uno se le va la pinza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Bajo mi punto de vista esto se desvía de la fotografía hacia el diseño gráfico, lo que no impide que me guste muchísimo. Sería una portada perfecta para un disco. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 que viva el libre albedrío...!!! jajajaja pues es sugerente...esto no será en la zona del eo, verdad...? un abrazo amigo... h ese marquito si que es de cuando se va la pinza, pero de verdad...jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Huy pues me gusta que quieres que te diga. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Daniel, una locura muy sugerente que no deja indiferente, me gusta el resultado tras el procesado. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Pues a mí no me importaría que se me fuera la pinza de esta manera, en absoluto, si es con esta creatividad. Chula la foto. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Gracias a todos por pasaros. La verdad es que se la tengo que agradecer a Lord Vaider, que comento que usaba un programa que se llama Fractalia o algo asi, la verdad es que para ciertas cosas no queda mal ¿no?. Ah! Bueno, PREEEEMIO PARA HECTOR. Es la Ría del Eo. UN abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 bonita foto dani, y diferente, para lo que se suele ver por aqui en ese tipo de fotos, la verdad es que ese toque con el FRACTALIUS ha quedado que ni pintado, quiza un poco excesivo, creo que un poco menos hubiera quedado mejor, pero no esta mal, nada mal, saludos amigo, que queda muy poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 bonita foto dani, y diferente, para lo que se suele ver por aqui en ese tipo de fotos, la verdad es que ese toque con el FRACTALIUS ha quedado que ni pintado, quiza un poco excesivo, creo que un poco menos hubiera quedado mejor, pero no esta mal, nada mal, saludos amigo, que queda muy poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito. Hola Lord, la verdad es que queda chulo, aunque no veas para clonar todos los cartelitos de Demo que te salen, a ver si me pillo la buena. Dos semanitas mal contadas nos quedan, la que se va a liar................................ Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Para mí está un poco desvirtuada. Especial pero nada real. Aunque curiosamente me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Para mí está un poco desvirtuada. Especial pero nada real. Aunque curiosamente me gusta. Saludos Coincido contigo, aunque de vez en cuando trastear resulta divertido, además este tipo de cositas suelen quedar bien cuando les pones un marco y las cuelgas en la pared, . Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Daniel!!!! A mi me gusta mucho. La semana pasada - Manuel - escribió un post donde colgó una foto con un procesado "similar" y se generaron algunos comentarios como los que veo acá. Resumiendo, te digo lo mismo que a - Manuel -, no se si es una foto o un cuadro, quizás sea una foto para hacer un cuadro. Un abrazo, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.