Jump to content

Juegos en el frío

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez no me voy a quejar de los ojos cerrados ya que hay una contraposición que ayuda a disfrutar de este juego visual,

la toma, limpia, nítida, simpática, fresca y muy bien contrastada, "chapó". :bravo: :bravo: :bravo:

Hola Halverto, me uno a tu apreciación, después de sacarla vi que tenía los ojos cerrados y vi como tu has visto esa contra posición le daba un plus a la foto, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillados !   ;)

Hola Zapatillas, buena tu apreciación.

Saludos,

Lecina

Simpática a más no poder Lecina..........se agradece este derroche de alegría.

La nitidez, pues como siempre..........impresionante.

Un abrazo.

Hola Oscar, gracias por tu comentario, he usado una lente manual; pero me sorprende su nitidez y contraste, también agradecer a los modelos pese al frío reinante estuvieran un segundo sin temblar  :lol:

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Para mí el centro de atención esta en la parte superior y hibiera recortado al nivel de la chaqueta donde pone "happ". Me encanta esa perte de la toma

Saludos.

Hola halford, gracias por pasar, soy como sabes poco amigo de recortar para encuadrar, no obstante la he visto como indicas y es otra foto, también con mucha fuerza.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Esta vez no me voy a quejar de los ojos cerrados ya que hay una contraposición que ayuda a disfrutar de este juego visual,

la toma, limpia, nítida, simpática, fresca y muy bien contrastada, "chapó". :bravo: :bravo: :bravo:

Coincido con halverto.

Un saludo

Enlace al comentario

¿ No estará calentándole las orejas?

Encantadora y excelente foto, rebosa calidad.

Cordial saludo

Hola Tomás, seguro que se estaba aprovechando de su amigo para calentarse las manos, jeje

Saludos,

Lecina

simpático retrato, gran momento, y muy bien trabajado

un saludo

Hola Manuel, los niños siempre están ahí con su naturalidad y si no los forzamos a que posen salen fotos fantásticas.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, has sabido captar un buen momento, la fotografía técnicamente muy bien, nítica, contrastada y con buena luz. Felicidades y un saludo.

Hola echassi, supongo que quieres decir nítida, me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Encantadora toma Lecina, el instante es muy emotivo, esas caritas...El procesado te ha quedado de lujo. Enhorabuena.

Saludos.

Trasmite alegria y buen rollo, encima verla con esa asombrosa calidad es un plus importante, me encanta. Un saludo

Coincido con halverto. Un saludo

Muchísimas gracias por pasar y opinar amigos, me alegro que os guste esta simpática foto.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario