Lecina Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) Parece que se esta calentando las manos en el rostro de su amigo o al menos eso parace. Espero os guste. Saludos, Lecina Editado 7 de Marzo de 2013 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Esta vez no me voy a quejar de los ojos cerrados ya que hay una contraposición que ayuda a disfrutar de este juego visual, la toma, limpia, nítida, simpática, fresca y muy bien contrastada, "chapó". :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Pillados ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Simpática a más no poder Lecina..........se agradece este derroche de alegría. La nitidez, pues como siempre..........impresionante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Para mí el centro de atención esta en la parte superior y hibiera recortado al nivel de la chaqueta donde pone "happ". Me encanta esa perte de la toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 ¿ No estará calentándole las orejas? Encantadora y excelente foto, rebosa calidad. Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 simpático retrato, gran momento, y muy bien trabajado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola Lecina, has sabido captar un buen momento, la fotografía técnicamente muy bien, nítica, contrastada y con buena luz. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Encantadora toma Lecina, el instante es muy emotivo, esas caritas...El procesado te ha quedado de lujo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Trasmite alegria y buen rollo, encima verla con esa asombrosa calidad es un plus importante, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Esta vez no me voy a quejar de los ojos cerrados ya que hay una contraposición que ayuda a disfrutar de este juego visual, la toma, limpia, nítida, simpática, fresca y muy bien contrastada, "chapó". :bravo: Hola Halverto, me uno a tu apreciación, después de sacarla vi que tenía los ojos cerrados y vi como tu has visto esa contra posición le daba un plus a la foto, gracias por tu comentario. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Pillados ! Hola Zapatillas, buena tu apreciación. Saludos, Lecina Simpática a más no poder Lecina..........se agradece este derroche de alegría. La nitidez, pues como siempre..........impresionante. Un abrazo. Hola Oscar, gracias por tu comentario, he usado una lente manual; pero me sorprende su nitidez y contraste, también agradecer a los modelos pese al frío reinante estuvieran un segundo sin temblar Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Para mí el centro de atención esta en la parte superior y hibiera recortado al nivel de la chaqueta donde pone "happ". Me encanta esa perte de la toma Saludos. Hola halford, gracias por pasar, soy como sabes poco amigo de recortar para encuadrar, no obstante la he visto como indicas y es otra foto, también con mucha fuerza. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Esta vez no me voy a quejar de los ojos cerrados ya que hay una contraposición que ayuda a disfrutar de este juego visual, la toma, limpia, nítida, simpática, fresca y muy bien contrastada, "chapó". :bravo: Coincido con halverto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 ¿ No estará calentándole las orejas? Encantadora y excelente foto, rebosa calidad. Cordial saludo Hola Tomás, seguro que se estaba aprovechando de su amigo para calentarse las manos, jeje Saludos, Lecina simpático retrato, gran momento, y muy bien trabajado un saludo Hola Manuel, los niños siempre están ahí con su naturalidad y si no los forzamos a que posen salen fotos fantásticas. Saludos, Lecina Hola Lecina, has sabido captar un buen momento, la fotografía técnicamente muy bien, nítica, contrastada y con buena luz. Felicidades y un saludo. Hola echassi, supongo que quieres decir nítida, me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Encantadora toma Lecina, el instante es muy emotivo, esas caritas...El procesado te ha quedado de lujo. Enhorabuena. Saludos. Trasmite alegria y buen rollo, encima verla con esa asombrosa calidad es un plus importante, me encanta. Un saludo Coincido con halverto. Un saludo Muchísimas gracias por pasar y opinar amigos, me alegro que os guste esta simpática foto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas