Cocoloco2000 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola a todos! que os parece esta toma? Antes de nada, busqué darle fuerza y buscar casi los negros empastados DSC_2284 pro por Cocoloco2080, en Flickr iso 100 1/125 f/ 7,1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergito26 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy buena fotografia... buen trabajo y bonitas modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta la toma y el virado, creo que has conseguido un buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta el virado, pero creo que quedaría mejor con el fondo un poco más desenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 buena gama de grises pero partes del blanco de la blusa de una de las chicas se sobreexpuso mucho y el corte de la mano... el fondo-póster tampoco me convence nada, le expresión de las modelos muy bien captada por eso. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta!, un pero sería restar protagonismo al fondo, pero ya así te ha quedado genial! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Soy también de quienes opinan que el fondo se ve demasiado. Lo demás, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Efectivamente la foto es muy buena pero el fondo creo que si estuviese desenfocado estaría mejor. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Buen virado, poses de las modelo, hubiese eliminado el fondo resta protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas