pptronic Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola. Cuelgo esta foto por si queréis comentarla. Es un HDR suavecito de una toma realizada con un tele en el desierto de Tabernas. Se hizo con Dynamic. Y me gustaría que me comentáseis qué programa usáis para HDR porque no sé si este es el más idóneo. Gracias por adelantado y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola pptronic... Ahi jugué yo una vez al juego este de las pistolitas...tu luchas en un equipo y teneis que "matar" al equipo contrario... A la foto le falta algo de nitidez y definición.. y eso quizá le resta algo de expresividad a la foto... Los colores me gustan, es un hdr suave... ya que en la realidad son mucho más apagados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola. Gracias por comentar. Sí, es cierto lo de la definición. Está hecha con un tele antiguo que tengo. Un sigma 70-300 a máxima focal que presenta una aberración cromática importante, lo que le resta definición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.