Jump to content

Vagabundo.

david30370

Publicaciones recomendadas

Es una pena, que nuestra sociedad actual, siga alternando estas imágenes en pleno centro de una gran capital, con cochazos y otras muestras de lujo.

Sirva esta imagen de crítica social.

Saludos.

8503483997_7d131d5b27_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. Aunque a veces cuesta evitarlo. En cuanto a la foto, veo un bulto oscuro que no se entiende bien qué es. Y la mano en color no la entiendo. De hecho, tampoco se ve claro que sea un vagabundo. Podría ser una persona cualquiera descansando. ¿Lo que hay encima del banco es un móvil, una libreta...?

Lo que esta encima del banco es una colilla en una especie de cenicero y el bulto oscuro evidentemente es el vagabundo. La mano, es el detalle de mas fuerza de la foto, por eso quise realzarla dándole color.

Respecto a la temática, pues no se,... yo es la primera vez que hago este tipo de foto y nunca había visto una colgada por aquí. Tal vez tendría que haberla puesto en otro foro. Después de colgarla vi que había uno social.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Yo cada vez veo menos acertado fotografiar a este tipo de personas, últimamente indaven los foros y creo que es excesivo...Es solo mi opinión personal.

Yo lo comente hace poco a otro forero,que colgó algo similar,bueno en realidad era una anciana maltrecha pidiendo en la calle... Creo que no es necesario este tipo de fotos para llegar al espectador,no se... En la fotografía,como en la vida,no vale todo,creo yo.

Un saludo!!

Enlace al comentario

AGREGO - Creo que los que critican este tipo de fotos son aquellos que no quieren ver la realidad que los rodea.
                   Mucha crítica para el tenor de la foto pero estoy seguro de que pasan por al lado de un mendigo y lo ignoran en vez de darle tan siquiera 
                   una moneda. 

Enlace al comentario

Para mi tiene la belleza de lo tétrico. Muy buena la foto y el tratamiento que le has dado. FELICITACIONES !

Gracias por tu comentario fonzi. Al fin y al cabo, este es el tipo de comentario que buscaba. Aunque con la introducción que he hecho, reconozco que incite a la gente a crear debate por otro lado, pero no es así. Solo pretendo que juzguéis la ejecución técnica y proceso posterior (del que estoy bastante satisfecho) como en todas las fotos que cuelgo por aquí. Y así aprender de vosotros.

Así que, quien pase por aquí, ruego sea para eso.

No obstante, habrá que respetar la opinión de todos.

Saludos y gracias por opinar fonzi.

Enlace al comentario

AGREGO - Creo que los que critican este tipo de fotos son aquellos que no quieren ver la realidad que los rodea.

Mucha crítica para el tenor de la foto pero estoy seguro de que pasan por al lado de un mendigo y lo ignoran en vez de darle tan siquiera 

una moneda. 

menuda logica aplastante... porque no le preguntas al autor de la foto si le dejo propina?? yo estos comentarios de verdad que no se por donde cogerlos...

Un saludo!! 

Enlace al comentario

Buenoooo. Reitero que no pretendía hacer de esto un lugar de debate social. Respeto la opinión de todo el mundo pero no es lugar de discusión. Quien quiera hacerlo que abra un tema y lo manafieste públicamente. Este es mio y quiero que opinéis únicamente sobre el aspecto técnico de la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo personalmente quizás si no es por el título no habría entendido bien la foto, a mi me resulta un poco confusa, y lo de blanco/negro/color es un recurso que no términa de gustarme...

Un saludo y queriendo ver más fotos compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...