anfluque Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola, me llamo Antonio y soy madrileño. Nikonista de toda la vida aunque con un parón largo debido al paso de lo analógico a lo digital. Ya pensaba que mi vida "fotera" había terminado con mi F4, así que abandoné durante unos años pero al final no pude resitirme, la cosa no podía terminar así. De modo que me reenganché con una D80 y me hallo en proceso de ahorro para adquirir una D300 y cuando lo consiga sí que ya me quedo ahí "pa siempre" Llevo por aquí una temporadita, escudriñando. A ver si ahora me convierto en más activo. Saludos a todos los nikonistas de pro, buena gente por definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Tocayo, se bienvenido y a disfrutar se ha dicho. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Bienvenido Antonio al Mega foro Nikonista!!!! Que veamos pronto tus fotos y/o imagenes (como lo quieras llamar) Y un abrazo!! Seguro que disfrutaras y mucho!!! Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Antonio bienvenido al Foro que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, que disfrutes... jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Antonio, bienvenido al foro,si lees los post señalados con chincheta, tienes informacion de interés para desenvolverte en el foro y te pueden sacar de dudas. Esperamos ver pronto tu contribución al foro. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas