aficionado1964 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Aqui os dejo una toma de esta tarde en la playa. Playa de Venecia Gandia por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.025 sec (1/40) Abertura f/11.0 Lente 40 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola Angel, gracias por pasar y comentar. Yo digo tan mal lo hago que nadie me comenta la foto. Si, esta un poco saturada, es una prueba con San Photosop. Lo que ocurre es que al reducirla, para subirla al flikr, noto que le falta algo. Se reducen para subirlas, o yo lo estoy haciendo mal? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Es cierto que las algas en las piedras están un poquitillo pasadas de verde, pero a mi me gusta así. La compo me gusta también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci80 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el color verde de las rocas. En cuanto la parte de arriba me parece a mi que esta un poco claro. Pero me gusta mucho la parte de delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Es cierto que las algas en las piedras están un poquitillo pasadas de verde, pero a mi me gusta así. La compo me gusta también. Hola edsaez, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 +1 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el color verde de las rocas. En cuanto la parte de arriba me parece a mi que esta un poco claro. Pero me gusta mucho la parte de delante. Hola garci80. Me alegro de que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas