Jump to content

Duda amateur con la Nikon D3000

Kariikarii

Publicaciones recomendadas

Hola! hace poco me regalaron una D3000, y mi novio se puso a jugar con ella, finalmente no se que le hizo realmente, pero ahora cuando disparo para una foto se demora alrededor de dos o tres segundos en mostrarme la foto en la pantalla, y antes la mostraba casi automáticamente al tomar la foto. ¿Alguien sabe a que se debe esto? y ¿que puedo hacer parsa que vuelva a mostrarme la imagen rapidamente en la pantalla? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinion del compañero Vilxitos, desactiva la reducion de ruido y si efectuas fotografia nocturna te aconsejo que tambien desactives el D-Light, pueden ser estos dos aspectos o tambien la velocidad de la tarjeta de memoria o si el guardado de la imagen los tienes configurado en dos formatos NEF-JPEG.

un saludo

Jose

Enlace al comentario

en larga exposicion (nocturna) si tienes reduccion de ruido activa y haces una exposicion de 3 minutos (por ejemplo) luego está otros tres minutos en una 'toma negra' y luego procesa y luego la presenta en pantalla... te parecerá bastante lenta...

Enlace al comentario

en larga exposicion (nocturna) si tienes reduccion de ruido activa y haces una exposicion de 3 minutos (por ejemplo) luego está otros tres minutos en una 'toma negra' y luego procesa y luego la presenta en pantalla... te parecerá bastante lenta...

Si ya lo se jejejejeje, hice la prueba, yo lo decia por ejemplizar a los compañeros.

En resumen; fuera Reduccion de ruido, fuera D-Light y dentro una tarjeta SDHC clase 10 y ya esta peña, solucionado.

Un saludete

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...