Jump to content

La belleza está en el interior

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caramba Tomás, si llegas a estornudar se viene todo el chiringuito abajo :)) Me recuerda a las que en  New York se quedan entre enormes moles porque sus propietarios no las quieren abandonar, la mayoría de las veces por cuestiones emocionales, otras por la pela. Muy buen aporte y ya dirás donde está esta reliquia.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde es ? cosas asi he visto yo por galicia .....muy buena

Me sobra un poco de arriba y de la derecha puedes ser....

saludos

Caramba Tomás, si llegas a estornudar se viene todo el chiringuito abajo :)) Me recuerda a las que en  New York se quedan entre enormes moles porque sus propietarios no las quieren abandonar, la mayoría de las veces por cuestiones emocionales, otras por la pela. Muy buen aporte y ya dirás donde está esta reliquia.

Un abrazo.

Es un interior de manzana. Lo que se ve en la foto fue tomado desde una ventana posterior del Palacio provincial (Ourense)

Hace muy pocos años que se eliminó.

Bajo mi criterio sólo debo quitarle esa franja que por error deje arriba. La foto figura en catálogo del Outono Fotográfico. De ahí que no proceda modificarla.

Respeto no obstante el comentario, què agradezco.

Saludos a los dos

Enlace al comentario

Siempre me han gustado ese tipo de ventanas, lastima que acaben asi, me gusta la toma, solo me da la sensacion de que le falta un pelin de foco. Un saludo

Efectivamente, tienes razón, pero debo decirte que es intencional; está sometida a un leve desenfoque gaussiano con el fin de quitarle dureza.

En todo caso, gracias por tu comentario

Un cordial saludo

Editado por samot
Enlace al comentario

De repente me ha venido al pensamiento el ponte Vecchio de Florencia, tal cual te digo.

Sí cortaría esa franjita superior.

Si tienes otras tomadas de frente, estaría bien que las pudiéramos disfrutar.

:1ok:

8507798869_53bcbc430d_b.jpg

La belleza está en el interrior por samot_v.p., en Flickr

Ahí va el original. Resulta que no tenía corte. No era mío el problema

Enlace al comentario