samot Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La belleza está en el interior por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Caramba Tomás, si llegas a estornudar se viene todo el chiringuito abajo :)) Me recuerda a las que en New York se quedan entre enormes moles porque sus propietarios no las quieren abandonar, la mayoría de las veces por cuestiones emocionales, otras por la pela. Muy buen aporte y ya dirás donde está esta reliquia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Donde es ? cosas asi he visto yo por galicia .....muy buena Me sobra un poco de arriba y de la derecha puedes ser.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta el plano completo, como està, porque resalta la fragilidad del objeto principal. Muy buen byn. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Donde es ? cosas asi he visto yo por galicia .....muy buena Me sobra un poco de arriba y de la derecha puedes ser.... saludos Caramba Tomás, si llegas a estornudar se viene todo el chiringuito abajo :)) Me recuerda a las que en New York se quedan entre enormes moles porque sus propietarios no las quieren abandonar, la mayoría de las veces por cuestiones emocionales, otras por la pela. Muy buen aporte y ya dirás donde está esta reliquia. Un abrazo. Es un interior de manzana. Lo que se ve en la foto fue tomado desde una ventana posterior del Palacio provincial (Ourense) Hace muy pocos años que se eliminó. Bajo mi criterio sólo debo quitarle esa franja que por error deje arriba. La foto figura en catálogo del Outono Fotográfico. De ahí que no proceda modificarla. Respeto no obstante el comentario, què agradezco. Saludos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta el plano completo, como està, porque resalta la fragilidad del objeto principal. Muy buen byn. Un abrazo Coincides plenamente con mi propósito Gracias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buena imagen samot; esas ventanas no tienen desperdicio; me imagino que habras hecho mas tomas, con diferentes encuadres, porque esta claro que ese rincon tiene tema. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 La verdad es que alguna más sí hay, todavía más sorprendentes Gracias por pasar Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 a mi me gusta tal cual muy bueno el byn, me parecen muy interesantes esas ventanas...Un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Siempre me han gustado ese tipo de ventanas, lastima que acaben asi, me gusta la toma, solo me da la sensacion de que le falta un pelin de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 a mi me gusta tal cual muy bueno el byn, me parecen muy interesantes esas ventanas...Un abrazo Tomás Gracias amiga Esther, celebro qu'e te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 (editado) Siempre me han gustado ese tipo de ventanas, lastima que acaben asi, me gusta la toma, solo me da la sensacion de que le falta un pelin de foco. Un saludo Efectivamente, tienes razón, pero debo decirte que es intencional; está sometida a un leve desenfoque gaussiano con el fin de quitarle dureza. En todo caso, gracias por tu comentario Un cordial saludo Editado 27 de Febrero de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buena toma, bien contrastada, con un aire retro que le va al pelo, un lugar con muchas posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Como es habitual en mi fotografía el origen es químico. Si la ves en papel baritado seguro que te impresiona la gama de grises y la definición. El escaneado a resolución moderada para poder subirla se lleva lo mejor. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 De repente me ha venido al pensamiento el ponte Vecchio de Florencia, tal cual te digo. Sí cortaría esa franjita superior. Si tienes otras tomadas de frente, estaría bien que las pudiéramos disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 De repente me ha venido al pensamiento el ponte Vecchio de Florencia, tal cual te digo. Sí cortaría esa franjita superior. Si tienes otras tomadas de frente, estaría bien que las pudiéramos disfrutar. La belleza está en el interrior por samot_v.p., en Flickr Ahí va el original. Resulta que no tenía corte. No era mío el problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 un lugar con mucho encanto, Tomás, bella, en sí misma, y por esas diferencias, esas formas tan distintas de habitar, y de proteger la intimidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Manuel, tus comentarios enaltecen los trabajos de tus compañeros. Gracias por ello. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Manuel, tus comentarios enaltecen los trabajos de tus compañeros. Gracias por ello. Un abrazo Totalmente de acuerdo. (Bien por el recorte superior, Tomás, que ya se veía que no formaba parte de la foto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Un título muy adecuado a la foto, una fachada que es totalmente auténtica y que es una reliquia contrastando a su vez con la uralita inferior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas