Jump to content

Kamasutra

Jariviri

Publicaciones recomendadas

La idea es muy buena !! jeje

A la foto le falta un poco de luz quizás  y yo me acercaría un poco mas a esas fichas  ;)

slaudos

Gracias por pasar zapatillas, la dejé un poco subexpuesta a proposito, ya que este tipo de situaciones suelen ser a media luz o incluso más oscuras. Si me acercaba más sacaba el almoadón y el edredón del encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

el concepto me gusta!! pero la composición a mi gusto un pelin flojita, se podia haber distribuido el peso de la foto un pelin mejor, teniendo en cuenta que con las sabanas se pueden hacer mas dibujos, se podria haber aprovechado para repartir el peso, o para que al mirarla se dibujara un recorrido, pero vamos que el concepto esta bien expresado!!! 

Enlace al comentario

el concepto me gusta!! pero la composición a mi gusto un pelin flojita, se podia haber distribuido el peso de la foto un pelin mejor, teniendo en cuenta que con las sabanas se pueden hacer mas dibujos, se podria haber aprovechado para repartir el peso, o para que al mirarla se dibujara un recorrido, pero vamos que el concepto esta bien expresado!!! 

Gracias por pasar y dejjar tu valoración PuMu.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...