JoseJRios Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Otra toma de la fuente situada en las escaleras de la Catedral de Tarragona. Espero vuestros comentarios, críticas y sugerencias. Fuente en Catedral de Tarragona por JoseJRios, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daecaran Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Excelente! Esta vez si está más cuidada la composición. Me gusta la toma. Por ponerle un pero, yo le subiria el contraste a la fotografia. Por lo demás te la compro, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 muy buena vaya detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Excelente! Esta vez si está más cuidada la composición. Me gusta la toma. Por ponerle un pero, yo le subiria el contraste a la fotografia. Por lo demás te la compro, jejejeje. Buenas Compañero, ¿tu crees? La verdad es que la probé más contrastada y con las sombras más oscuras se perdia algo de detalle y no me acababa de convencer. Posiblemente subiendo un peln de exposición y contrastando un poco más gane la foto. Tomo nota! muy buena vaya detalles ¡Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 La veo algo subexpuesta, con el color apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daecaran Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buenas Compañero, ¿tu crees? La verdad es que la probé más contrastada y con las sombras más oscuras se perdia algo de detalle y no me acababa de convencer. Posiblemente subiendo un peln de exposición y contrastando un poco más gane la foto. Tomo nota! ¡Me alegra que te guste! Quizás como comentas, subiendo la exposición, te quedaria la foto con mucha más luz, y podrias contrastarla mejor, consiguiendo un efecto más dramático. Pero es solo la opinión de un novato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La veo algo subexpuesta, con el color apagado Quizás como comentas, subiendo la exposición, te quedaria la foto con mucha más luz, y podrias contrastarla mejor, consiguiendo un efecto más dramático. Pero es solo la opinión de un novato! Siguiendo vuestros consejos haré un segundo revelado, a ver que tal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 A ver que os parece esta nueva versión: Fuente Catedral Tarragona HDR por JoseJRios, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) A ver que os parece esta nueva versión: Fuente Catedral Tarragona HDR por JoseJRios, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 En mi opinión está algo saturado de colores, no sé, es agresivo a la vista y los halos se notan demasiado. ¿Has probado a hacer el HDR algo más suave para que tenga un aspecto más natural? Me gusta más la primera imagen que has puesto, pero es cierto que está subexpuesta, yo creo que subiendo la luminosidad de la toma al completo y aumentándola de forma puntual en el grifo de la derecha (con el programa de edición que utilices) para que destaque sobre el resto de la composición, ganaría mucho. Al menos, eso creo yo. Buena composición :) Un saludo Editado 18 de Marzo de 2013 por sallustius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 No es un problema de contraste, es un problema de exposición o de niveles, como prefieras. En tu segunda versión lo que has hechos creo que es meterle un filtro (seguramente el spicify de Topaz o similar) y te has pasado. Como una imagen vale más que mil palabras, me permito adjuntarte una versión que tan solo tiene ajuste de niveles: Por supuesto, si te parece mal me lo dices y lo retiro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cplaza Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Con más luz quizá quedara más colorida. es muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 En mi opinión está algo saturado de colores, no sé, es agresivo a la vista y los halos se notan demasiado. ¿Has probado a hacer el HDR algo más suave para que tenga un aspecto más natural? Me gusta más la primera imagen que has puesto, pero es cierto que está subexpuesta, yo creo que subiendo la luminosidad de la toma al completo y aumentándola de forma puntual en el grifo de la derecha (con el programa de edición que utilices) para que destaque sobre el resto de la composición, ganaría mucho. Al menos, eso creo yo. Buena composición :) Un saludo No es un problema de contraste, es un problema de exposición o de niveles, como prefieras. En tu segunda versión lo que has hechos creo que es meterle un filtro (seguramente el spicify de Topaz o similar) y te has pasado. Como una imagen vale más que mil palabras, me permito adjuntarte una versión que tan solo tiene ajuste de niveles: 8505243514_31d559ab84_b.jpg Por supuesto, si te parece mal me lo dices y lo retiro. Un saludo. Con más luz quizá quedara más colorida. es muy chula Gracias por vuestros comentarios, la verdad que son unos consejos muy valiosos. Llebrez, tu ajuste de niveles mejora sustancialmente la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas