Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 D90+85mm f1.8 D f/8 1/45 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Te iba a decir de cortar por arriba hasta el filo, pero no, mejor así. Me gusta esos reflejos y la vida que hay tras ellos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Un encuadre algo más abajo, por eso de la simetría. Bien vista y editada para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buena toma Olafbender; en especial, la composicion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 muy buena Olaf quiza yo la contrastaria mas..no me hagas mucho caso, me gusta la composicion y los reflejos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta ese ventanal tipo "cinerama" reflejando todo el ajetreo y la vida que hay detras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la idea, esa banda de negrura viva me ha recordado un trozo de rollo de película de cine, con sus fotogramas llenos de historias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Perfecta, a mi no me gusta la simetría total, creo que le quita naturalidad a la mayoría de las tomas, no digo que a algunas le vaya bien. Se ve el mundo en el interior de un edificio, el meneo, las prisas, bien vista pues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Te iba a decir de cortar por arriba hasta el filo, pero no, mejor así. Me gusta esos reflejos y la vida que hay tras ellos. Felicidades Ese corte lo estuve baranjando pero no me terminaba de convencer. Me alegra que te guste Ruichi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Un encuadre algo más abajo, por eso de la simetría. Bien vista y editada para mi gusto. Saludos. Lo de buscar la simetría es otra opción pero me decidí por este encuadre. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buena toma Olafbender; en especial, la composicion. un saludo. Gracias Victor, me alegra que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 muy buena Olaf quiza yo la contrastaria mas..no me hagas mucho caso, me gusta la composicion y los reflejos. Un abrazo Si, se podría contrastar más pero no quería empastar demasiado los negros, algunos ya están muy al limite. Me alegra que te guste Esther. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta ese ventanal tipo "cinerama" reflejando todo el ajetreo y la vida que hay detras. Un saludo Me gusta mucho la idea, esa banda de negrura viva me ha recordado un trozo de rollo de película de cine, con sus fotogramas llenos de historias. Un saludo. Si, tiene ese punto de cine que veis............bien visto compañeros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Perfecta, a mi no me gusta la simetría total, creo que le quita naturalidad a la mayoría de las tomas, no digo que a algunas le vaya bien. Se ve el mundo en el interior de un edificio, el meneo, las prisas, bien vista pues. Así la vi Halverto, sin buscar la simetría..........me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 (Me ha recordado a una que hice en el Museo de las Artes de Valencia. En aquel caso se trataba de un hombre solamente) Me gusta tal cual está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Da gusto ver tus reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 (Me ha recordado a una que hice en el Museo de las Artes de Valencia. En aquel caso se trataba de un hombre solamente) Me gusta tal cual está. Saludos. Me acuerdo de la fotografía que comentas, que por cierto, me encanta.... Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Da gusto ver tus reflejos Un placer zapa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas