Jump to content

Paseo por Puerto chico

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches; aqui os dejo esta imagen del muelle de Puerto chico, en Santander. a ver que os parece. saludos.8502126026_b7520084cb_c.jpg
042 por victor452012, en Flickr.   exif. D600 - nikkor 70-300 FX vr - focal 70mm. - iso 200 - esp. 1/200 - f= 20

Editado por victor45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la luz, el encuadre, la composición y la resolución. Muy bonita, transmite el momento.

Felicidades

Me alegro de que te guste jose luis; a pesar del dia tan oscuro, la luz en ese momento era propicia para esta imagen. un saludo.

Enlace al comentario

Tiene un ambiente de humedad muy bueno, dan ganas de salir a pasear a sentir

el fresco en el rostro, bonita escena.

Me alegro de que te guste Halverto; ah! creo que se el porque de los halos; gracias y un saludo paisano.

Un robado sencillo pero bien ejecutado, mucho recorrido tiene ese encuadre. Me gusta.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario Lasso; y me alegro de que te guste. un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta Victor ,me parece muy buen robado con un encuadre muy acertado,y con un buen byn . Un saludo

Me alegro de que te guste Esther; esta es una zona con mucho tema, en tan solo 1/2 hora que estes, puedes hacer unas cuantas. un abrazo.

Me gusta mucho el contraste entre el cielo encapotado y el mar con una luz a punto de reventar. Por otro lado los personajes muestran una naturalidad y relajación pasmosa. Un saludo Víctor

Gracias Javier; por pasar y comentar. un saludo.

Que envidia de paseito !   ;)

Cierto zapatillas; es un lugar de los mas bonitos del norte, y eso que hay unos cuantos. saludos

Enlace al comentario