victor45 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) Buenas noches; aqui os dejo esta imagen del muelle de Puerto chico, en Santander. a ver que os parece. saludos.042 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor 70-300 FX vr - focal 70mm. - iso 200 - esp. 1/200 - f= 20 Editado 24 de Febrero de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta la luz, el encuadre, la composición y la resolución. Muy bonita, transmite el momento. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta la luz, el encuadre, la composición y la resolución. Muy bonita, transmite el momento. Felicidades Me alegro de que te guste jose luis; a pesar del dia tan oscuro, la luz en ese momento era propicia para esta imagen. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy buena escena callejera. Transmite la apacibilidad de un agradable paseo en un buen byn Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Excelente foto de un hermoso lugar que añoro. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy buena escena callejera. Transmite la apacibilidad de un agradable paseo en un buen byn Un saludo Me alegro de que te guste azure; tus comentarios animan a seguir. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Excelente foto de un hermoso lugar que añoro. Un cordial saludo Gracias samot; aunque vivo en Ambrosero, voy mucho a la capital, siempre hay algo a lo que disparar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Tiene un ambiente de humedad muy bueno, dan ganas de salir a pasear a sentir el fresco en el rostro, bonita escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Un robado sencillo pero bien ejecutado, mucho recorrido tiene ese encuadre. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Tiene un ambiente de humedad muy bueno, dan ganas de salir a pasear a sentir el fresco en el rostro, bonita escena. Me alegro de que te guste Halverto; ah! creo que se el porque de los halos; gracias y un saludo paisano. Un robado sencillo pero bien ejecutado, mucho recorrido tiene ese encuadre. Me gusta. Saludos. Muchas gracias por el comentario Lasso; y me alegro de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta Victor ,me parece muy buen robado con un encuadre muy acertado,y con un buen byn . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el contraste entre el cielo encapotado y el mar con una luz a punto de reventar. Por otro lado los personajes muestran una naturalidad y relajación pasmosa. Un saludo Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Que envidia de paseito ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta Victor ,me parece muy buen robado con un encuadre muy acertado,y con un buen byn . Un saludo Me alegro de que te guste Esther; esta es una zona con mucho tema, en tan solo 1/2 hora que estes, puedes hacer unas cuantas. un abrazo. Me gusta mucho el contraste entre el cielo encapotado y el mar con una luz a punto de reventar. Por otro lado los personajes muestran una naturalidad y relajación pasmosa. Un saludo Víctor Gracias Javier; por pasar y comentar. un saludo. Que envidia de paseito ! Cierto zapatillas; es un lugar de los mas bonitos del norte, y eso que hay unos cuantos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Bien captado, me gusta ese fondo desenfocado, la sensación de frío y humedad Parece que esa D600 te ofrece mucho, le sacas su jugo, la escena a f20 y con un amplio rango tonal La unión con el 70-300 VR me parece un acierto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Bien captado, me gusta ese fondo desenfocado, la sensación de frío y humedad Parece que esa D600 te ofrece mucho, le sacas su jugo, la escena a f20 y con un amplio rango tonal La unión con el 70-300 VR me parece un acierto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas