victor45 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola colegas; os dejo esta toma echa en el acceso al puerto deportivo en Santander. saludos.037 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor FX 24-70 2.8 - focal 28mm. - iso 200 - esp. 1/200 - f= 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 victor, algo haces en los procesados o en las reducciones que te salen halos, deberías de revisar tus pasos, pero son evidentes en todas tus tomas, no pasa nada, todo se puede arreglar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Cierto Victor, los halos están. Muy buena perspectiva y es que las diagonales me llevan hasta el fondo en ida y vuelta, como las flechas indican. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buen encuadre y perspectiva, el tutorial de Halverto te vendrá de maravilla, para el tema de los halos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 victor, algo haces en los procesados o en las reducciones que te salen halos, deberías de revisar tus pasos, pero son evidentes en todas tus tomas, no pasa nada, todo se puede arreglar. Gracias Halverto; puede ser de View nx2 al dejar el cmando "nitidez" al maximo? te agradecere me digas tu opinion al respecto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Cierto Victor, los halos están. Muy buena perspectiva y es que las diagonales me llevan hasta el fondo en ida y vuelta, como las flechas indican. Saludos. Te agradezco el comentario Lasso; a ver si en las proximas tomas, logro correjirlo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buen encuadre y perspectiva, el tutorial de Halverto te vendrá de maravilla, para el tema de los halos. Un saludo Me alegro de que te guste Pepe; tendre que atajar ese problema. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Chapó a la composición y el virado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Fantástica toma, me encanta el procesado. En cuanto al tema de los halos quizás sea por un exceso de enfoque (como suele ocurrir con PS), no se, se me ocurre. No obstante, me encanta, sobre todo a nivel compositivo. Felicidades compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Pues me gusta la composición hasta la señal de la rotonda donde se me corta la lectura, no se si también es que me pide más visión por la izquierda para ver la vuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Chapó a la composición y el virado. Un abrazo. Gracias Olaf por pasar y animar. un saludo. Fantástica toma, me encanta el procesado. En cuanto al tema de los halos quizás sea por un exceso de enfoque (como suele ocurrir con PS), no se, se me ocurre. No obstante, me encanta, sobre todo a nivel compositivo. Felicidades compañero. Un saludo. Me alegro de que te guste David; respecto a los halos, creo que llevas razon, estoy en ello. un saludo. Pues me gusta la composición hasta la señal de la rotonda donde se me corta la lectura, no se si también es que me pide más visión por la izquierda para ver la vuelta. Un saludo De acuerdo contigo Javier; gracis y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas