Jump to content

Como te despistes, te las comes

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

victor, algo haces en los procesados o en las reducciones que te salen halos, deberías de revisar

tus pasos, pero son evidentes en todas tus tomas, no pasa nada, todo se puede arreglar.

Gracias Halverto; puede ser de View nx2 al dejar el cmando "nitidez" al maximo? te agradecere me digas tu opinion al respecto. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Victor, los halos están. Muy buena perspectiva y es que las diagonales me llevan hasta el fondo en ida y vuelta, como las flechas indican.

Saludos.

Te agradezco el comentario Lasso; a ver si en las proximas tomas, logro correjirlo. un saludo.

Enlace al comentario

Chapó a la composición y el virado.

Un abrazo.

Gracias Olaf por pasar y animar. un saludo.

Fantástica toma, me encanta el procesado.

En cuanto al tema de los halos quizás sea por un exceso de enfoque (como suele ocurrir con PS), no se, se me ocurre.

No obstante, me encanta, sobre todo a nivel compositivo.

Felicidades compañero. Un saludo.

Me alegro de que te guste David; respecto a los halos, creo que llevas razon, estoy en ello. un saludo.

Pues me gusta la composición hasta la señal de la rotonda donde se me corta la lectura, no se si también es que me pide más visión por la izquierda para ver la vuelta. Un saludo

De acuerdo contigo Javier; gracis y un saludo

Enlace al comentario