Jump to content

Luna llena

Damian Guirado

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Damián, la foto que nos muestras es cuando menos diferente, parace por el tratamiento un paisaje lunar, como si la foto la hubieras tirado desde élla.

Tan sólo un par de cosillas, la luna la encuentro quemadilla, pero lo que más llama la atención es el horizonte caido a la derecha y muy centrado, posiblemente lo has querido así.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DAMIAN,

Pues... lo cierto es que la veo completamente llena de halos (esos perfilados blancos que se crean al pasarte de la raya con la máscara de enfoque), el procesado del cielo, estrellas y Luna, aparte de que está quemada, lo veo como muy artificial, parece un montaje (hay que tener mucho cuidado en los retoques, porque es muy fácil pasarse y dar esa sensación).

La línea de horizonte está algo caída a la derecha y excesivamente centrada, quizás subiéndolo conseguirías un encuadre más impactante.

No estaría de más que pusieras los datos EXIF para poder opinar sobre ellos y buscar las distintas posibilidades.

Ésta es sólo mi opinión, espero que te sirva de algo.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta foto ya la he visto con un cielo naranja :blink: . El montaje es diferente y da esa sensación, como ya te han dicho, de paisaje lunar, sobre todo por lo artificial de la iluminación. La verdad es que a mí me gusta, pero es mejorable, como el reflejo de la luz de la luna en el agua, contorno entre el mar y el cielo, etc... Pero es un muy buen ejercicio. Enhorabuena.

P.D. ¿Por qué no pruebas a poner la luna donde estaba el sol?

Enlace al comentario

Buenas tardes Damián:

Has corregido el horizonte, se nota que lo has enderezado, está mejor de composición.

EL tratamiento me sigue pareciendo raro, ojo, pero no para mal.

Lo que se te ha colado es una tira blanca en el lado derecho, el recorte se te ha ido de las manos, es poco pero se nota.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...