Jump to content

cruz

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi no me dice mucho, solo descriptiva, el viñeteo se come parte de las texturas que se podrían realzar más,

el bn me gusta aunque subiría los blancos, buscar un mayor contraste.

Me imagino la toma en horizontal, haciendo un escorzo situando la ventana bien a la izqda. y perdiendo la vista

en el final de la pared aprovechándolo como punto de fuga, pero esa es otra foto.

No obstante, veo que no está tomada de frente, tiene un escorado a medio camino, la corregiría y la dejaría

bien enfrentada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me dice mucho, solo descriptiva, el viñeteo se come parte de las texturas que se podrían realzar más,

el bn me gusta aunque subiría los blancos, buscar un mayor contraste.

Me imagino la toma en horizontal, haciendo un escorzo situando la ventana bien a la izqda. y perdiendo la vista

en el final de la pared aprovechándolo como punto de fuga, pero esa es otra foto.

No obstante, veo que no está tomada de frente, tiene un escorado a medio camino, la corregiría y la dejaría

bien enfrentada,

Gracias Halverto lo de subir los blancos..lo probare, en cuanto al formato no soy de verticales pero esque esta tenia que ser asi...no podia tomarla en horizontal. Juraria que la tome de frente..Muchas gracias por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario

Opino como Halverto en cuanto al encuadre. Dejar la cruz en la parte izquierda y toda la pared en el resto.

Sería otra foto y otra la sensación.

Aquí es algo directo, el detalle de una cruz y también me parece bien.

Totalmente distinta, pero bien.

Un abrazo, asturiana querida.

Enlace al comentario

Opino como Halverto en cuanto al encuadre. Dejar la cruz en la parte izquierda y toda la pared en el resto.

Gracias Mª Jesus no la pude hacer en horizontal porque por la derecha daba a un muro muy feo y por la izquierda a una puerta pero opino igual lastima. Un beso guapa

Enlace al comentario

me sumo

saludos

Enlace al comentario

Pues ahí yo veo la cruz asturiana  y me gusta¡¡¡ si es que realmente has querido dar esa simbologia .

Aunque no fuera así , tiene un encuadre muy bueno , y una buena mirada (imaginando lo que tiene alrededor y no se vé ) . El procesado lo ve bastante equilibrado

Gracias javier si, es como una cruz asturiana, pero siento desilusionarte porque es una cruz palentina... jejeje la foto fue tomada en un pueblecito del norte de Palencia, precioso por cierto. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un abrazo

Enlace al comentario