EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Cruz por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta, a parte de la cruz, la riqueza de direcciones y dimensiones de la argamasa blanca. Buena nitidez y ese viñeteado le da mucho dramatismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buena foto, Esther. Siempre me ha gustado la fotografía de elementos de la arquitectura popular. Buena definición; el encuadre no podría ser de otra manera. Saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 A mi no me dice mucho, solo descriptiva, el viñeteo se come parte de las texturas que se podrían realzar más, el bn me gusta aunque subiría los blancos, buscar un mayor contraste. Me imagino la toma en horizontal, haciendo un escorzo situando la ventana bien a la izqda. y perdiendo la vista en el final de la pared aprovechándolo como punto de fuga, pero esa es otra foto. No obstante, veo que no está tomada de frente, tiene un escorado a medio camino, la corregiría y la dejaría bien enfrentada, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta, a parte de la cruz, la riqueza de direcciones y dimensiones de la argamasa blanca. Buena nitidez y ese viñeteado le da mucho dramatismo. Saludos. Muchas gracias Roger esa era mi intencion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buena foto, Esther. Siempre me ha gustado la fotografía de elementos de la arquitectura popular. Buena definición; el encuadre no podría ser de otra manera. Saudiño Gracias Tomás, coincido contigo en lo de la arquitectura popular. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 A mi no me dice mucho, solo descriptiva, el viñeteo se come parte de las texturas que se podrían realzar más, el bn me gusta aunque subiría los blancos, buscar un mayor contraste. Me imagino la toma en horizontal, haciendo un escorzo situando la ventana bien a la izqda. y perdiendo la vista en el final de la pared aprovechándolo como punto de fuga, pero esa es otra foto. No obstante, veo que no está tomada de frente, tiene un escorado a medio camino, la corregiría y la dejaría bien enfrentada, Gracias Halverto lo de subir los blancos..lo probare, en cuanto al formato no soy de verticales pero esque esta tenia que ser asi...no podia tomarla en horizontal. Juraria que la tome de frente..Muchas gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Opino como Halverto en cuanto al encuadre. Dejar la cruz en la parte izquierda y toda la pared en el resto. Sería otra foto y otra la sensación. Aquí es algo directo, el detalle de una cruz y también me parece bien. Totalmente distinta, pero bien. Un abrazo, asturiana querida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me la imagino como una de esas estampitas que suelen dar en primeras comuniones, la cruz en el tercio superior izq. Bien vista y editada Esther. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 me gustan las texturas y el procesado. quiza estoy un poco con halverto en cuanto al resto un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 yo subiría los blancos tambien para contrastar más, a mi me gusta fotografiar objetos de laarquitectura popular, ventanas, puertas...me gusta la toma Saludos Gracias Alberte mirare lo de los blancos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Opino como Halverto en cuanto al encuadre. Dejar la cruz en la parte izquierda y toda la pared en el resto. Sería otra foto y otra la sensación. Aquí es algo directo, el detalle de una cruz y también me parece bien. Totalmente distinta, pero bien. Un abrazo, asturiana querida. Gracias Mª Jesus no la pude hacer en horizontal porque por la derecha daba a un muro muy feo y por la izquierda a una puerta pero opino igual lastima. Un beso guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me la imagino como una de esas estampitas que suelen dar en primeras comuniones, la cruz en el tercio superior izq. Bien vista y editada Esther. Saludos. jeje gracias Lasso buena idea la tuya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 me gustan las texturas y el procesado. quiza estoy un poco con halverto en cuanto al resto un saludete! Gracias Yoque por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Opino como Halverto en cuanto al encuadre. Dejar la cruz en la parte izquierda y toda la pared en el resto. Sería otra foto y otra la sensación. Aquí es algo directo, el detalle de una cruz y también me parece bien. Totalmente distinta, pero bien. Un abrazo, asturiana querida. me sumo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 me sumo saludos Gracias Zapatillas por pasarte . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues ahí yo veo la cruz asturiana y me gusta¡¡¡ si es que realmente has querido dar esa simbologia . Aunque no fuera así , tiene un encuadre muy bueno , y una buena mirada (imaginando lo que tiene alrededor y no se vé ) . El procesado lo ve bastante equilibrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues ahí yo veo la cruz asturiana y me gusta¡¡¡ si es que realmente has querido dar esa simbologia . Aunque no fuera así , tiene un encuadre muy bueno , y una buena mirada (imaginando lo que tiene alrededor y no se vé ) . El procesado lo ve bastante equilibrado Gracias javier si, es como una cruz asturiana, pero siento desilusionarte porque es una cruz palentina... jejeje la foto fue tomada en un pueblecito del norte de Palencia, precioso por cierto. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas