Jump to content

flashes sigma compatibles

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

hola compañeros esta pregunta es para los entendidos que diferencia hay entre el sigma 530 dg st y el sigma 530 dg super, seguramente me compre el super para mi d40x, y me gustaria saber si alguien tiene algun modelo de sigma puesto que tienen casi la misma potencia que el sb800 y vale menos, muchas gracias de antemano. los precios que he visto mas baratos son

SB 600---177 EUROS GASTOS INCLUIDOS DE HONG KONG 1 AÑO DE GARANTIA

SB 800---234 EUROS GASTOS INCLUICOS """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

SIGMA EF 500 DG SUPER PRACTICAMENTE IGUAL DE PRECIO QUE EL SB 600 PERO TIENE MUCHA MAS POTENCIA

SIGMA EF 530 DG SUPER 202 EUROS A SOLO 3 PUNTOS DEL SB 800. el sigma tiene un numero 53 y el nikon 56

todos te dan 1 año de garantia en los paises de compra y alguno tb tiene garantia internacional que no se muy bien que significa si es que vale en todos los paises o no como aqui finicon es tan especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esos precios, yo me iría de cabeza al Nikon. Porque? Primero por calidad, y segundo porque ya es un flash pensado para las cámaras Nikon, valga la redundancia.

Por otra parte, si puedes poner los links estaría muy bien. Un SB-800 por ese precio es un chollo :o

Saludos

Enlace al comentario

La diferencia principal es que los Nikon son Nikon. Y eso no es una diferencia pequeña.

Si encuentras un SB800 por 234 euros envío e impuestos incluidos ?si es en Hong Kong o China súmale un 20% al precio? cómpralo inmediatamente. De segunda mano aquí ya son más caros. En El Corte Inglés nuevo cuesta 500 euros, aunque hay tiendas en las que está por 400 o 390.

Enlace al comentario

no no hay que sumarle ningun 20 % puesto que ellos ya te ponen el precio de envio, te advierten que si en la aduana de tu pais ponen mas impuestos los pagas tu, pero ellos lo mandan como juguetes, regalos etc . el 70-300 que me llego la semana pasada lo mandaron como gift que no se que sera pero no me ha costado ni un duro mas de lo que ponia en el anuncio, eso si parado mediante pay pal

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...