LORD VADER Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 hola compañeros esta pregunta es para los entendidos que diferencia hay entre el sigma 530 dg st y el sigma 530 dg super, seguramente me compre el super para mi d40x, y me gustaria saber si alguien tiene algun modelo de sigma puesto que tienen casi la misma potencia que el sb800 y vale menos, muchas gracias de antemano. los precios que he visto mas baratos son SB 600---177 EUROS GASTOS INCLUIDOS DE HONG KONG 1 AÑO DE GARANTIA SB 800---234 EUROS GASTOS INCLUICOS """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" SIGMA EF 500 DG SUPER PRACTICAMENTE IGUAL DE PRECIO QUE EL SB 600 PERO TIENE MUCHA MAS POTENCIA SIGMA EF 530 DG SUPER 202 EUROS A SOLO 3 PUNTOS DEL SB 800. el sigma tiene un numero 53 y el nikon 56 todos te dan 1 año de garantia en los paises de compra y alguno tb tiene garantia internacional que no se muy bien que significa si es que vale en todos los paises o no como aqui finicon es tan especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Yo no estoy muy puesto en disparar con flash asi que si de paso que te contestan dan alguna explicacion de cual seria en mejor, y porque, siempre seria de agradecer............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Por esos precios, yo me iría de cabeza al Nikon. Porque? Primero por calidad, y segundo porque ya es un flash pensado para las cámaras Nikon, valga la redundancia. Por otra parte, si puedes poner los links estaría muy bien. Un SB-800 por ese precio es un chollo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 La diferencia principal es que los Nikon son Nikon. Y eso no es una diferencia pequeña. Si encuentras un SB800 por 234 euros envío e impuestos incluidos ?si es en Hong Kong o China súmale un 20% al precio? cómpralo inmediatamente. De segunda mano aquí ya son más caros. En El Corte Inglés nuevo cuesta 500 euros, aunque hay tiendas en las que está por 400 o 390. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 perdonar que no ponga los links, no se como se hace pero son de ebay, esos precios solo los encuentras en ebay.ebay tiene un buscador pones el modelo y ya esta, solo te queda ordenarlos por precio y buscar el mas barato y a ver que garantias ofrece el vendedor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 no no hay que sumarle ningun 20 % puesto que ellos ya te ponen el precio de envio, te advierten que si en la aduana de tu pais ponen mas impuestos los pagas tu, pero ellos lo mandan como juguetes, regalos etc . el 70-300 que me llego la semana pasada lo mandaron como gift que no se que sera pero no me ha costado ni un duro mas de lo que ponia en el anuncio, eso si parado mediante pay pal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 pues yo el que he encontrado es este sb800 a 249 mas 60 de gastos de envio......... http://search.ebay.es/search/search.dll?fr...&category0= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 aqui dejo el link pero son 239 que me he equivocado http://cgi.ebay.es/Nikon-SB-800-AF-Speedli...1QQcmdZViewItem pero pegarlo en el buscador del internet explorer sino no funcionara, no os va a funcionar no lo intenteis hacerlo desde el buscador de ebay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 No funciona ni pegandolo....................jejejejeje......................bueno.............. ..........a otra cosa, creo que a pesar de todo tienen buenos precios el inconveniente sera la garantia.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 pues yo el que he encontrado es este sb800 a 249 mas 60 de gastos de envio......... http://search.ebay.es/search/search.dll?fr...&category0= si buscas mas abajo de donde has mirado veras que pone un numero y despues de objetos sb 800 busca ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 pues si que es economico el incoveniente que le veo es que no tiene manual en español......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 pues si que es economico el incoveniente que le veo es que no tiene manual en español......... En la pagina web de nikonistas (has de estar registrado), los tienes. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.