Ruichi Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 byn por ruichi68, en Flickr Saludos. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 No hay contraste entre la textura de la piel y el sombrero, la sombra que cruza la nariz es, para mi gusto, muy marcada, me gustaría verla en B&N puro y duro para ser más objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues a mi me gusta aunque quizás sobre un poco de textura en la frente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues a mi me gusta aunque quizás sobre un poco de textura en la frente. Un saludo! me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 SI, llama bastante la atención ese "gotelé" en la frente, lo demás, me encanta tiene un aire cinematográfico muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 ¿Qué quieres que te diga yo, ruichi? Es que me encanta. No me hagas ni caso, pues. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta bastante el ambiente que tiene la fotografía. Excelente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Para mí es una imagen que transmite , y te engancha a mirarla de nuevo , aunque reconozco que has querido arriesgarte ( creo que voluntariamente ) en esas luces y esas tonalidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues este retrato anoche estaba para la papelera y esta mañana al verla pues no pude hacerlo. Tiene para mi una ligera chispa, suficiente como para que lo muestre y me arriesgue a lo que me habéis dicho, porque lleváis razón. Yo me centre en la sombra dura de la nariz y se me colaron detalles, y al final la sombra está como al principio. En fin. Lo que es cierto que muchas veces jugamos tanto con la perfección y mas a los que nos apasionan lo primeros planos y los beauty, que descuidamos lo que realmente quiere decirte una foto. Entendéis ya porqué la subí aquí. La compa María Jesús, sé que me entiende. Muchas gracias y como siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Pues cuando la ví, me fijé en global en ella y me gustó mucho, sin reparar en detalles, que obviamente se pueden corregir, pero de verdad que es suave y transmite un cierto aire de nostalgia. Una cosa si, prefiero el BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 No hay contraste entre la textura de la piel y el sombrero, la sombra que cruza la nariz es, para mi gusto, muy marcada, me gustaría verla en B&N puro y duro para ser más objetivo. Saludos. + 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 A mí me gusta el resultado en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas