Jump to content

La seguridad es lo primero...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fondo no ayuda pero no me importó, lo primero que observé fue la seguridad, cumplian todas, no supe mejorar el bokeh.

Saludos.

Camera Model: NIKON D80
    Exposure Time:    1/800 sec
    F-Number:    f/5.6
    Exposure Program:    Manual
    ISO Speed Rating:    100
    Focal Length:    220.00 mm

8507444940_b648116dd8_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que objetivo utilizaste, ya que el fondo no te gusto, podías cerrar un poco más la imagen. Y si. la SEGURIDAD es anterior al trabajo. Espero que tu también estuvieras seguro. Qué vertigo!!!!!.

Saludos.

Pienso que tenias margen para bajar el f y si hubieras desenfocado el fondo , la foto hubiera ganado ..pero mucho .

Buen encuadre y buen procesado en el punto principal :Ls cables , diagonalidad, siempre bienvenida.

el encuadre me gusto mucho, me parece una buena foto, pero dime, donde estabas parado tú???

Que encuadre más afortunado, da la sensación de vértigo, de mucho riesgo, lo del fondo ya está hablado,

prefiero verlo así a que se intente en ps (que se puede) y que se note, eso si que no me gusta.

Un momento impresionante.

me gusta el encuadre y tambien me gustaría saber donde estabas tu ;)

saludos

Te la has currado bien. ¡Vaya gama de grises has conseguido!

Un abrazo, hombre con cara de bueno

Abrazo

Ostras vaya momentazo!!! me gustan mucho las diagonales pero me pregunto donde estabas tu? a mi me da bastante vertigo :blink: . Un saludo

La toma esta realizada desde la azotea de un 5º piso y el torreon en un barranco. Un paso pude abrir, otra vez sera. Gracias por el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web