lasso Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 El fondo no ayuda pero no me importó, lo primero que observé fue la seguridad, cumplian todas, no supe mejorar el bokeh. Saludos. Camera Model: NIKON D80 Exposure Time: 1/800 sec F-Number: f/5.6 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 100 Focal Length: 220.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 (editado) Pues no se que objetivo utilizaste, ya que el fondo no te gusto, podías cerrar un poco más la imagen. Y si. la SEGURIDAD es anterior al trabajo. Espero que tu también estuvieras seguro. Qué vertigo!!!!!. Saludos. Editado 25 de Febrero de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pienso que tenias margen para bajar el f y si hubieras desenfocado el fondo , la foto hubiera ganado ..pero mucho . Buen encuadre y buen procesado en el punto principal :Ls cables , diagonalidad, siempre bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 el encuadre me gusto mucho, me parece una buena foto, pero dime, donde estabas parado tú??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Que encuadre más afortunado, da la sensación de vértigo, de mucho riesgo, lo del fondo ya está hablado, prefiero verlo así a que se intente en ps (que se puede) y que se note, eso si que no me gusta. Un momento impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Te la has currado bien. ¡Vaya gama de grises has conseguido! Un abrazo, hombre con cara de bueno Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Ostras vaya momentazo!!! me gustan mucho las diagonales pero me pregunto donde estabas tu? a mi me da bastante vertigo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Pues no se que objetivo utilizaste, ya que el fondo no te gusto, podías cerrar un poco más la imagen. Y si. la SEGURIDAD es anterior al trabajo. Espero que tu también estuvieras seguro. Qué vertigo!!!!!. Saludos. Pienso que tenias margen para bajar el f y si hubieras desenfocado el fondo , la foto hubiera ganado ..pero mucho . Buen encuadre y buen procesado en el punto principal :Ls cables , diagonalidad, siempre bienvenida. el encuadre me gusto mucho, me parece una buena foto, pero dime, donde estabas parado tú??? Que encuadre más afortunado, da la sensación de vértigo, de mucho riesgo, lo del fondo ya está hablado, prefiero verlo así a que se intente en ps (que se puede) y que se note, eso si que no me gusta. Un momento impresionante. me gusta el encuadre y tambien me gustaría saber donde estabas tu saludos Te la has currado bien. ¡Vaya gama de grises has conseguido! Un abrazo, hombre con cara de bueno Abrazo Ostras vaya momentazo!!! me gustan mucho las diagonales pero me pregunto donde estabas tu? a mi me da bastante vertigo . Un saludo La toma esta realizada desde la azotea de un 5º piso y el torreon en un barranco. Un paso pude abrir, otra vez sera. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 lo mejor, el encuadre, muy bueno en el momento en el que trabajan en el mismo punto, con un esfuerzo parecido no es el mejor sitio para tener vértigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 lo mejor, el encuadre, muy bueno en el momento en el que trabajan en el mismo punto, con un esfuerzo parecido no es el mejor sitio para tener vértigo Gracias MR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas